La tensión está muy presente entre Rafa Mora e Iván González. Hasta hace unos meses presumían de ser grandes amigos. Viviendo a tan solo unos minutos el uno del otro, los que fueran tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ guardaban una gran amistad. Muchas confesiones y planes juntos eran constantes entre ambos. Hasta que Iván comenzó su relación con Oriana Marzoli y juntos entraron en ‘La Casa Fuerte’. En el ‘reality’ también participó Macarena Millán, novia de Rafa. Y la enemistad entre Oriana y ella y la no defensa de Iván hacia Macarena hizo que los dos amigos se distanciaran. Un distanciamiento que dura hasta hoy y que demuestran con gestos como el que acaba de tener el colaborador de ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

El valenciano ha compartido en sus stories de Instagram un recuerdo de hace un año. Las imágenes corresponden a una noche en la que Rafa disfrutó de una discoteca junto a su novia, su por entonces amigo Iván y otros amigos. En el vídeo se puede ver cómo Iván le da las gracias a Macarena por servirle una copa diciéndole “gracias cuñada”. De esta forma el colaborador le ha recordado a Iván que hasta hace no demasiado lo consideraba a él como un hermano y que a Macarena también le tenía muchísimo cariño llegándole a llamar incluso “cuñada”. Rafa Mora no ha dudado en lanzarle este ‘tirito’ para que Iván no olvide su amistad.

Rafa Mora Iván González

El novio de Oriana Marzoli ha pedido en más de una ocasión tanto a Rafa como a su novia que entiendan su postura y que quiere mantener su relación con ambos. Pero inevitablemente se encuentra en una situación muy complicada. En la entrevista que Iván y Oriana concedieron en exclusiva a nuestra revista, ella le daba a elegir entre su amigo y su noviazgo. Algo que por ahora a Iván le resulta imposible porque ambos son fundamentales en su vida.