El próximo 7 de marzo saldrá a la luz la entrevista más esperando de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey. La cadena CBS ya ha compartido públicamente los primeros treinta segundos de la charla que los duques de Sussex tuvieron con la presentadora y es, simplemente, ¡alucinante!

Artículo relacionado

Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado la entrevista más esperada de todos los tiempos. Por primera vez, se han manifestado sobre cómo ha sido su salida oficial de la Casa Real Británica, una oportunidad que el hermano del príncipe Guillermo ha aprovechado para comparar su situación personal con la que vivió su madre, Diana de Gales, tras separarse del príncipe Carlos y antes de fallecer en 1997 a causa de un accidente de coche junto a su pareja, Dodi Al-Fayed.

"Me siento aliviado y muy feliz. No puedo imaginarme lo que debió ser para ella soportar este proceso sola hace tantos años. Para nosotros dos ha sido increíblemente duro, pero al menos nos teníamos el uno al otro", ha confesado Harry agradeciendo el apoyo incondicional que le ha brindado Meghan Markle tras el 'Megxit'.

Oprah Winfrey se ha quedado impactada con las declaraciones del matrimonio y ha destapado que Meghan Markle ha calificado sus dos años en la realeza como "casi insoportables" e "impactantes". La periodista estadounidense ha querido ir un paso más allá y le ha hecho la pregunta del millón: "Casi insoportable suena como si hubiera habido un punto de inflexión. ¿Te quedaste callada o te silenciaron?".

Artículo relacionado

Faltan apenas seis días para conocer todos los detalles del encuentro y ¡vienen curvas! Oprah ha sido muy clara con todo el público: "No hay ningún tema que esté fuera de los límites".

Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a dar un golpe sobre la mesa y han demostrado su fuerte unión tras anunciar que están esperando su segundo hijo en común.

Antes de esto, Harry recorrió las calles de Los Ángeles con James Corden y, también, habló largo y tendido sobre el ambiente tan alterado que había en Reino Unido debido a los múltiples escándalos que han tenido con la prensa británica: "Hice lo que cualquier padre o marido habría hecho. ¿Cómo saco a mi familia de aquí?"... Aunque también se lanzó a hablar sobre su hijo Archie: "Es muy activo y con una personalidad increíble".