El príncipe Harry y Meghan Markle ya no volverán a formar parte de la Casa Real Británica. Hace un año se llevó a cabo el 'Megxit' y, pasados 365 días, Isabel II ya ha retirado oficialmente los títulos militares a su nieto, así como todos los patrocinios reales. El hijo pequeño de Lady Di ha iniciado una nueva vida en Estados Unidos junto a su mujer y a su hijo... Y no se ha cortado ni un pelo a la hora de sacar a relucir su lado más cercano en su última aparición en televisión gracias a The Late Late Show, el programa presentado por James Corden.

Artículo relacionado

A bordo de un autobús turístico, el príncipe Harry y James Corden han visitado los rincones más emblemáticos de Los Ángeles. Ambos han mantenido una distendida charla en la que el marido de Meghan Markle ha hablado largo y tendido sobre la primera palabra que pronunció Archie y el regalazo que le hizo Isabel II a su bisnieto por Navidad. El hermano del príncipe Guillermo ha mostrado su faceta más divertida y desenfadada y el presentador del espacio se ha mostrado encantado con él y con todo los detalles de su vida privada que ha decidido destapar

"Mi hijo tiene cerca de un año y medio, es muy activo y con una personalidad increíble. Ya junta dos o tres palabras, canta canciones. Su primera palabra fue cocodrilo", ha relatado Harry a James Corden tremendamente orgulloso de los avances de su pequeño.

príncipe harry programa de televisión

El príncipe Harry y James Corden en Los Ángeles.

Instagram @latelateshow

Además, ha querido recalcar el inesperado obsequio con el que Isabel II triunfó como nunca antes lo había hecho: ¡una máquina para hacer gofres! "El regalo de su bisabuela le tiene como loco. Se despierta cada mañana y dice gofre", ha contado entre risas.

Artículo relacionado

Harry es consciente de los momentos tan polémicos que ha protagonizado con su familia durante los últimos meses, pero ha querido dejar constancia que sus abuelos mantienen contacto casi diario con Archie: "Hacemos videollamadas a veces, han visto a Archie correr", ha rematado.

Padres por segunda vez

Harry y Meghan han decidido experimentar de nuevo la paternidad y le van a dar un hermanito a Archie. La pareja, a través de una tierna fotografía en Instagram, anunciaban su segundo embarazo aunque, por el momento, se desconoce el sexo del futuro bebé.