Era la entrevista más esperada y deseada de los últimos tiempos y por fin va a tener lugar. Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a vivir a Estados Unidos, mucho se había rumoreado sobre la posibilidad de que la pareja se sentara en un plató de televisión para hablar sobre cómo fue su salida de la casa real británica. Algo que finalmente va a tener lugar, tal y como ha confirmado la cadena CBS.

Artículo recomendado

Meghan Markle vuelve a homenajear a Diana de Gales tras el anuncio de su segundo embarazo

Meghan Markle vuelve a homenajear a Diana de Gales tras el anuncio de su segundo embarazo

A través de un comunicado, la televisión ha anunciado que los duques de Cambridge van a protagonizar un especial informativo de 90 minutos en el que mantendrán una extensa conversación con Oprah Winfrey, amiga íntima de la pareja.

“Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista que abarcará todo tipo de temas, desde su llegada a la familia real pasando por su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo se las arregla para vivir bajo la intensa presión pública a la que está sometida”, ha asegurado la cadena sobre la entrevista, que se emitirá el próximo domingo 7 de marzo.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, un día antes de anunciar su intención de dejar la familia real

GTRES

“Después de eso, el príncipe Harry se unirá a la conversación para desgranar todo lo relacionado a su traslado a Estados Unidos y también para hablar de sus esperanzas futuras y sus sueños ahora que expanden la familia”, han concluido.

Con esta entrevista, los duques de Sussex contarán por primera vez su versión de su salida de la casa real británica, el conocido como Megxit, que tuvo lugar en marzo de 2020. Una ocasión para la que han elegido a una persona muy cercana a la familia: Oprah Winfrey. La laureada presentadora estuvo presente en la boda de Harry y Meghan en el año 2018. Además, desde que se instalaron en California, su relación se ha afianzado más aún. Por eso, cabe esperar que la periodista no ponga en serios apuros a la pareja, que por fin se ha decidido a contar su historia.

Artículo recomendado

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

Una noticia que llega menos de 24 horas después de que Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaran que estaban esperando a su segundo bebé en común al difundir una fotografía en la que la duquesa de Sussex se acaricia su incipiente barriga.