El 2022 está siendo letal para el amor. Multitud de rostros conocidos han roto fulminantemente sus relaciones y Adara Molinero no iba a ser menos. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha dado un buen susto a sus seguidores después de que hace unos días dejará de seguir en redes sociales a Rodri Fuertes y borrara todo rastro de su noviazgo. Se desconoce qué es lo que ha pasado entre ellos pero más tarde reaparecieron juntos de lo más acaramelados. Los dos son conscientes que su historia de amor ha estado marcada por grandes altibajos y, por el momento, parece que ha llegado una época de calma. Tanto, que han destapado cuáles son sus planes más próximos.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, madre de Adara, revela la incómoda dolencia que padece desde hace años

Elena Rodríguez, madre de Adara, revela la incómoda dolencia que padece desde hace años

La reconciliación de Adara Molinero y Rodri Fuertes es más real que nunca y ya se encuentran organizando sus vacaciones de verano. Sí, los tortolitos han decidido dejar los problemas a un lado y centrar todos sus esfuerzos en pensar en el viaje que quieren realizar próximamente: "Estamos planificando nuestras vacaciones", ha escrito Adara emocionada a través de sus 'stories'.

Y es que para ellos el verano es una de las épocas más especiales del año, ya que se van a cumplir dos años desde que confirmaran públicamente que estaban juntos tras muchos meses de rumores. Adara Molinero y Rodri Fuertes se dejaron ver en aguas de Ibiza en 2020 y protagonizaron arrumacos y carantoñas durante sus largas jornadas de playa en la isla pitiusa.

adara molinero

Adara Molinero y Rodri Fuertes organizan sus vacaciones de verano.

Instagram @adara_molinero

Artículo recomendado

Adara Molinero tiene la manicura para uñas cortas más divertida y fácil de hacer para invitadas de verano

Adara Molinero tiene la manicura para uñas cortas más divertida y fácil de hacer para invitadas de verano

La pareja se ha recorrido medio mundo juntos, han visitado las ciudades más exóticas y, por el momento, no han querido decir ni una sola palabras sobre los destinos que están barajando. Adara y Rodri han sabido sobreponerse a esta ruptura fugaz y , por si fuera poco, queda muy poquito para que estrenen su casa en común.

Recientemente, Adara mostraba los avances de su casoplón en el norte de Madrid y se mostraba realmente encantada con el resultado de la reforma. La hija de Elena Rodríguez está a punto de estrenar el nuevo hogar en el que va a vivir con Rodri y con Martín, su hijo fruto de su relación con Hugo Sierra.