Elena Rodríguez es una mujer muy deportista. Ya durante su paso por Honduras demostró que no se amedrentaba ante nada y ahora ha recuperado su pasión por el triatlón, una dura disciplina que no solo le ayuda a mantenerse en forma con sus sesiones de natación, ciclismo o running sino también a desconectar del estrés del día a día, una auténtica medicina.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, muy feliz, comparte el posado familiar más esperado

Elena Rodríguez, muy feliz, comparte el posado familiar más esperado

La madre de Adara Molinero ha elegido su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores los ejercicios que tiene que hacer para solventar la dolencia que arrastra desde hace años. Tal y como ha revelado, Elena padece una pérdida del offset de la cabeza y el cuello anterior y lateral de ambos fémures. Pero, ¿qué significa eso? Se trata de una de las principales causas de dolor en la cadera en adultos jóvenes (sin artritis) pero no solo ahí y es que el daño puede extenderse también a la zona de la rodilla.

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez habla de la dolencia que padece

Instagram @elenarodriguezpa

Aunque a priori no existe una cura, Elena acude a sesiones de fisioterapia regularmente que le están ayudando a reducir considerablemente el dolor, ejercicios que también repite desde casa casi a diario. "Después de natación, cuando empieza a anochecer y cuando más cansada estoy hago los estiramientos y ejercicios que el fisioterapeuta me mandó", contaba.

Artículo recomendado

Adara Molinero tiene la manicura para uñas cortas más divertida y fácil de hacer para invitadas de verano

Adara Molinero tiene la manicura para uñas cortas más divertida y fácil de hacer para invitadas de verano

A sus 48 años, la madre de Adara Molinero puede presumir de un físico envidiable. A su pasión por el deporte hay que sumar una alimentación muy cuidada en la que las verduras son las grandes protagonistas.

Elena Rodríguez abandonó el mundo televisión tras el fin de 'Supervivientes 2020' donde consiguió un merecidísimo cuarto puesto. Actualmente, acaba de estrenar etapa en una nueva casa y está volcada en su familia, disfrutando de la reciente llegada de su nieta y de la unión de sus hijos, un sueño hecho realidad para ella.