Adara Molinero está viviendo unos días de cambios marcados tanto por las obras de su nuevo hogar como por su ruptura con Rodri Fuertes. Una etapa que sin duda marcará un antes y un después para la ganadora de ‘GH VIP’, que ahora está centrada en su hijo, en su nuevo hogar y en su trabajo. Y también en cuidarse a sí misma. Porque Adara no deja de cuidarse. La última muestra está en su paso por su salón de belleza para sumarse a una manicura para uñas cortas súper bonita y original que se va a llevar mucho este verano, incluso para los looks de invitada.

Artículo recomendado

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen definitivamente a punto de estrenar su nueva casa

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen definitivamente a punto de estrenar su nueva casa

Adara Molinero ha enseñado su nueva manicura y ha inspirado al máximo con una idea para uñas cortas muy fácil de hacer, sencilla de mantener, con la que derrochar buen rollo, y que lo mismo queda bien para el día a día que para un look de invitada. La influencer ha presumido de uñas con base natural y puntitos de diferentes colores en una manicura que no puede ser más cool. Es una manicura que aunque en el salón de belleza una se asegura un resultado profesional, es muy fácil de hacer en casa. Un esmalte de un color natural, algunos de colores y un pincel de punta es lo que hace falta para hacerla. Y el color de su base natural es lo que hace que apenas se note el crecimiento y que por tanto se pueda llevar impecable durante semanas.

Adara Molinero manicura para uñas cortas

La manicura para uñas cortas de Adara Molinero.

Instagram @adara_molinero

Estas uñas cortas que propone Adara Molinero como manicura para el verano, son muy fáciles de combinar. El hecho de que su base sea natural y que los puntitos sean de diferentes colores, la convierten en una opción perfecta para combinar con todo tipo de looks. Incluso para los estilismos de invitada, esta manicura va a quedar genial porque además de ser divertida, tiene un toque sutil que aporta elegancia a los looks de invitada.