El pasado fin de semana sorprendía la noticia de la ruptura de Adara Molinero y Rodri Fuertes. Aunque estaban inmersos en la puesta a punto de su nueva casa y parecía que su relación pasaba por su mejor momento, la cosa estalló y ambos dejaron de seguirse en redes sociales y eliminaron todo rastro de su relación. Pero tan solo unos días después… ¡Hay reconciliación! Parece que lo sucedido solo ha sido una crisis más entre ellos y que vuelven a estar felices e inmersos en sus proyectos conjuntos.

Artículo recomendado

Adara Molinero tiene la manicura para uñas cortas más divertida y fácil de hacer para invitadas de verano

Adara Molinero tiene la manicura para uñas cortas más divertida y fácil de hacer para invitadas de verano

El martes, Adara Molinero y Rodri Fuertes acudieron al mismo evento. Aunque no posaron juntos, sí que compartieron algunas imágenes en las que se les podía ver entre el mismo grupo de invitados. Esto ya apuntaba a un acercamiento que ahora la ganadora de ‘GH VIP’ ha confirmado de la forma más romántica. Adara ha compartido en sus stories de Instagram una imagen súper romántica en la que su mano y la de su novio aparecen entrelazadas. La influencer no ha necesitado nada más para gritar a los cuatro vientos que siguen juntos y que su crisis ha sido visto y no visto.

Adara Molinero

Adara Molinero.

Instagram @adara_molinero

Por ahora Rodri Fuertes no ha hecho ningún movimiento de subir algo junto a Adara. Lo que sí ha publicado son imágenes de los platos que ha degustado en el restaurante al que ha ido con su chica. Así que todo apunta a que a partir de ahora la pareja continuará con su día a día con total normalidad. De hecho, la foto que ha compartido Adara Molinero tiene pinta de ser de una comida que han compartido como si nada malo hubiera pasado entre ellos. Por tanto, ahora les toca afrontar un verano de cambios con su nueva casa y con planes entre los que seguro que no faltan los viajes y la gastronomía, dos de las pasiones de ambos y que viven juntos siempre que tienen oportunidad.