Adara Molinero se encuentra en la etapa más feliz de su vida. La ganadora de Gran Hermano VIP 7acaba de convertirse en tía por primera vez y su familia no puede estar más encantada con la llegada de este nuevo miembro. La exazafata se encuentra sumida en mil proyectos profesionales pero, sin embargo, la futura casa que se está construyendo con Rodri Fuertes acapara toda su atención y la de sus miles de seguidores: "¡Construyendo una vida juntos! Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar", escribía recientemente la pareja en Instagram... Y el día ha llegado, por fin ha mostrado cómo van avanzando las obras.

Artículo recomendado

Adara Molinero encuentra las vitaminas de farmacia más efectivas para evitar la caída del cabello

Adara Molinero encuentra las vitaminas de farmacia más efectivas para evitar la caída del cabello

Aunque esta vez Rodri Fuertes no ha podido estar por motivos de trabajo, Adara Molinero ha sido la encargada de mostrar todos y cada uno de los detalles de su nueva vivienda: "Tengo unas ganas de que acaben las obras. Está quedando súper bien", ha gritado a los cuatro vientos.

Además, ha fantaseado con el día de la mudanza. Adara Molinero está contando las horas y lo segundos que le quedan para marcharse a este nuevo hogar y lo ha celebrado marcándose un baile ante sus miles de seguidores. ¡DALE AL PLAY y diviértete tanto como ella!

Artículo recomendado

Adara Molinero copia a Pilar Rubio y se atreve con la manicura más elegante del momento

Adara Molinero copia a Pilar Rubio y se atreve con la manicura más elegante del momento

La influencer no se ha cortado ni un pelo a la hora de mostrar los rincones de la vivienda y, aunque por el momento todo está por medio, muy pronto podrán instalarse definitivamente allí: "Las luces en una casa me parece de la cosas más importantes. Van a haber muchos foquitos"... Pero si con algo está entusiasmada la ex de Hugo Sierra es con la cocina: "Va a ser una de las cosas más espectaculares"... ¡Estamos deseando verlo TODO!