Adara Molinero y Rodri Fuertes han aprovechado al máximo su viaje a Dubái.La pareja no para. Si hace unas semanas disfrutaron de una escapada a Punta Cana, esta vez lo han hecho a un destino también idílico en el que han llevado a cabo planes de lo más diferentes. El último, una cena que se ha celebrado en un lugar súper curioso y ante la que minutos antes de que tuviera lugar, Adara se ha mostrado muy nerviosa. Y no es de extrañar porque… ¡Se ha celebrado a muchísimos metros del suelo! Una experiencia inolvidable que no han dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales.

Artículo relacionado

Minutos antes de disfrutar de la velada, Adara Molinero y Rodri Fuertes han compartido unas imágenes en las que han enseñado el lugar en el que iban a cenar. Una estructura a la que han subido ni más ni menos que en grúa. La gran curiosidad de esta cena ha estado en que para llegar a lo más alto y disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad, una grúa es la que se encarga de subir la plataforma en la que se encuentran la mesa y las sillas con los comensales sentados y con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar sustos. Además… ¡En esa misma estructura los chefs cocinan! Un planazo que han conseguido disfrutar después de los nervios iniciales.

Adara Rodri

La grúa a la que han subido Adara y Rodri para cenar.

Instagram @adara_molinero

El menú que han degustado Adara y Molinero en el cielo de Dubái también ha sido de lo más llamativo. Elaboraciones de lo más originales que han degustado intentando olvidar que estaban suspendidos en el aire. Sin duda, una de las experiencias más curiosas de este viaje inolvidable que pronto llega a su fin y con el que suman un recuerdo más a este romance del que en los próximos días celebrarán su primer aniversario.

Adara Molinero

Adara Molinero durante la cena desde las alturas.

Instagram @adara_molinero