Después de varias idas y venidas, Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto tras dos años de relación. La pareja, que se daba su enésima oportunidad tras la participación de la madrileña en 'Secret Story', no ha podido superar las diferencias que existían entre ellos y a punto de estrenar su nueva casa han decidido emprender rumbos por separado.

Artículo recomendado

Adara Molinero arriesga con el color de uñas más eléctrico de la temporada

Adara Molinero arriesga con el color de uñas más eléctrico de la temporada

Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, los últimos gestos de la ya expareja ponen de manifiesto que lo suyo ya es cosa del pasado. Ambos han dejado de seguirse en redes sociales y han eliminado todo rastro de su relación de Instagram. Algo que ya han hecho en otras ocasiones, pero que parece que ahora va muy en serio.

adara y rodri fuertes

Mientras que Adara se ha volcado en el cariño de los suyos y este sábado salía a cenar con su madre, Rodri se ha refugiado en el deporte. Lo que parece evidente es que la decisión ha sido tomada en las últimas horas. Hace apenas una semana, el influencer compartía en redes sociales su felicidad por despertar cada día "al lado de la persona que quiero", en referencia a Adara. ¿Qué ha pasado?

Hace tres meses, Adara y Rodri se sinceraban en exclusiva para Lecturas celebrando el mejor momento de su relación y llegando a hablar de planes de boda. "Yo me casaría mañana mismo (...) sería una novia clásica. Siempre me he imaginado con un vestido precioso", nos confesaba. Unos planes que se habrían ido al traste una vez más. Uno de los principales motivos que llevó a la ganadora de 'GH VIP 7' a poner su relación en tela de juicio fue comprobar que no existía ese futuro juntos. Sin embargo, ambos se aventuraron a vivir juntos y en los últimos meses estaban inmersos en las obras de la que sería la casa de sus sueños. Habrá que esperar para comprobar si se trata de la ruptura definitiva.