Hace apenas dos días, Olga Moreno dio el paso al frente más inesperado. Tras la insistencia de Rocío Flores, la ganadora de Supervivientes 2021decidió abrir su cuenta personal de Instagram, un movimiento que ha causado un gran furor en redes sociales y con el que ha conseguido superar en tiempo récord los 73.000 seguidores. Hasta ahora, la empresaria solo hacía uso del perfil de Olé&Amén, su tienda de ropa, pero ahora las cosas han cambiado y, a juzgar por sus escasas dos publicaciones, su éxito ha sido arrollador. Eso sí, Olga ha dado un paso al frente que le acerca de nuevo a su exmarido. ¿Qué opinará Marta Riesco al respecto?

Artículo recomendado

Rocío Flores, con dificultad para andar y dolorida tras su última operación estética

Rocío Flores, con dificultad para andar y dolorida tras su última operación estética

Tal y como podemos observar, Antonio David y Olga Moreno se han empezado a seguir en Instagram. De esta manera, la expareja ha demostrado que a pesar de haber tomado sus caminos por separado, siempre van a mantener una relación cordial.

Sin embargo, que Antonio David se muestre tan cómplice con Olga Moreno pone en una tesitura muy complicada a Marta Riesco. Desde que saltara todo el escándalo por la publicación de una fotografías en Lecturas que confirmaba que el ex guardia civil y la periodista de El programa de ARya se encontraban viviendo juntos y, a pesar de todos los rumores, su historia de amor continúa y Marta no ha tenido reparos en hablar sobre su futura boda: "Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo. Cuando alguien esta enamorada o enamorado, ¿cómo no te vas a querer casar?".

Artículo recomendado

Rocío Flores se moja sobre la situación sentimental de Olga Moreno tras su divorcio de Antonio David

Rocío Flores se moja sobre la situación sentimental de Olga Moreno tras su divorcio de Antonio David

Aunque siempre van a estar unidos por la hija que tienen en común, por Rocío y por David Flores, Olga Moreno ya ha rehecho su vida lejos de Antonio David y en este preciso momento ha decidido explotar Instagram, un nuevo mundo para ella que puede convertirse en un sustento económico.

Por el momento, no se han dedicado ningún tipo de comentario pero el que sí ha decidido piropearla ha sido Manuel Bedmar. El joven, que acaba de reconciliarse con Rocío Flores, le ha dedicado un cariñoso mensaje a la persona que siempre considerará su suegra: "Guapa", le ha escrito Manuel, una palabra con la que demuestra la gran conexión que existe entre ellos.

olga moreno

El piropo de Manuel Bedmar a Olga Morenos en redes sociales.

Instagram @olgamorenooficial