Mucho se ha hablado en los últimos meses de la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Tras hacer frente a infinidad de rumores de ruptura, la joven ha dado la cara en 'Ya son las 8' para hacer frente a todas las polémicas que le rodean. La reportera y colaboradora de 'El Programa de AR' se ha mostrado firme en su decisión de no participar en 'Supervivientes', ha sido muy condescendiente con Rocío Flores y no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su amor por el ex guardia civil.

Artículo recomendado

Marta Riesco desconcierta con el motivo por el que no participará en 'Supervivientes'

Marta Riesco desconcierta con el motivo por el que no participará en 'Supervivientes'

Antes de entrar en el plató de 'Ya son las 8', Jorge Javier interceptaba a la colaboradora y le hacía la pregunta del millón: "¿Es verdad que te quieres casar?". Muy sincera, Marta Riesco reconoció que era cierto: "Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo", sentenciaba.

Marta Riesco
Telecinco

Minutos más tarde, volvía a reiterar, esta vez a Sonsoles Ónega, sus ganas de pasar por el altar con Antonio David Flores: "Cuando alguien esta enamorada o enamorado, ¿cómo no te vas a querer casar?... No me han pedido matrimonio, lógicamente", puntualizaba.

Artículo recomendado

Marta Riesco cambia de estrategia, habla como nunca de sus retoques estéticos y enseña el antes y el después

Marta Riesco cambia de estrategia, habla como nunca de sus retoques estéticos y enseña el antes y el después

Respecto al punto en el que está su relación, Marta Riesco, que está encantada de haber recuperado su puesto de colaboradora, se limitó a decir que está feliz: "Hay cosas que no se pueden negar, solo hay que verme la cara, estoy contenta y eso es porque todo está bien (...) Estoy feliz, siento que no todo el mundo se alegre por mí, pero estoy súper contenta. El amor es amor", concluía.

Marta Riesco

Marta Riesco responde a Rocío Flores

Mediaset

Responde a Rocío Flores

Rocío Flores no quiere tener ningún tipo de relación con Marta Riesco y así lo ha dejado patente en sus últimas declaraciones televisivas. Sin querer entrar en un enfrentamiento mediático, la reportera se ha mostrado muy complaciente dejando la puerta abierta a una conversación: "Para Rocío solo tengo buenas palabras, estoy aquí para cuando me necesite, siempre estaré para ella", aseguraba.

Marta confía en que el tiempo ponga todo en su lugar: "Las cosas no hay que forzarlas. Yo pienso de ellas cosas maravillas. Ojalá todo el mundo reme a favor. El amor nunca es algo malo".