Rocío Flores ha estado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ y como siempre que va, ha tenido que hacer frente a varios asuntos. Uno de ellos es la situación sentimental de Olga Moreno y cómo se encuentra la empresaria. Pese a que Olga y Antonio David Flores ya no están juntos, Rocío sigue guardando muy buena relación con ella. Así que nadie mejor que la joven para responder a si Olga Moreno está ilusionada con alguien y para contar cómo lleva su separación del exguardia civil. Aunque con otros temas Rocío Flores se muestra a veces un poco ambigua, de este sí que ha hablado claramente.

Artículo recomendado

Rocío Flores reacciona a la posibilidad de que Marta Riesco y Antonio David estén esperando un hijo

Rocío Flores reacciona a la posibilidad de que Marta Riesco y Antonio David estén esperando un hijo

Rocío Flores, tras ver las imágenes de Olga Moreno hablando de forma distendida con varios hombres, ha contado quiénes son estas personas junto a las que la ex de su padre no dejaba de sonreír. “El primero es un amigo íntimo de los dos y el segundo es el cuñado de una amiga de ella Olga”, ha asegurado para quitar hierro al asunto y despejar las dudas sobre si alguno sería una nueva ilusión de Olga Moreno tras su separación. Además, Rocío ha dado su punto de vista asegurando que en cuanto a volver a enamorarse, “no creo que Olga esté en ese punto”. Según ella, la empresaria “está en el punto de estabilizarse, así la veo yo”.

Rocío Flores
Telecinco

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha ido más allá y ha dicho qué le parecería que Olga Moreno rehiciera su vida. “Que haga lo que quiera”, ha comentado dejando claro que ella apoyará a la exmujer de su padre en las decisiones que tome. Aunque ha dado a entender que por ahora prefiere no imaginar ese momento en el que Olga vuelva a enamorarse. “No me he planteado cómo sería su novio. No me lo planteo. Creo que queda un poco para que haya pasado página”. Pero tiene claro que esto llegará porque “¿por qué no va a rehacer su vida? Claro que lo hará”.