Marta Riesco

Marta Riesco

Marta Riesco es una de las reporteras más famosas de 'El programa de AR'. Nació en Madrid en el año 1987 y desde muy pequeña tuvo claro que se quería dedicar al mundo de la comunicación. La joven comenzó su andadura profesional en el periodismo gracias a su puesto en la redacción de deportes La Sexta pero su primer pinito en televisión fue de la mano de 'Aquí hay tomate'. Más tarde, dio el salto a Telecinco y se puso bajo la batuta de Ana Rosa Quintana.

Marta también ha explorado al máximo su faceta como influencer. Sus seguidores ascienden ya a más de 90.000. Incluso, también se ha atrevido con el mundo del modelaje y de la música. Consiguió alzarse como la mujer más guapa de Segovia y hasta formó parte de un grupo musical llamado I-Legal, la 'girl band' con la que intentó ir a Eurovisión.

En cuanto a su plano sentimental, Marta Riesco está de actualidad tras destaparte en exclusiva por Lecturas su relación con Antonio David Flores. La periodista y el ex guardia civil ha comenzado una historia de amor después de que el padre de Rocío Flores se separase de Olga Moreno tras 20 años de matrimonio.

Todo sobre Marta Riesco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?