La estabilidad de la relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmarse tambaleó hace algunas semanas por fuertes desavenencias entre ellos pero parece que el paso del tiempo y sus sentimientos han sido suficientes para que los jóvenes hayan decidido hacer borrón y cuenta nueva y apostar por su historia de amor que ya suma más de cuatro años.

Artículo recomendado

Paloma García-Pelayo, traicionada por un micro abierto, deja claro lo que opina sobre Rocío Flores

Paloma García-Pelayo, traicionada por un micro abierto, deja claro lo que opina sobre Rocío Flores

En un principio, Rocío Flores jugaba al despiste y se negaba a contar la verdad sobre su relación sentimental hasta hace unas semanas en las que la colaboradora se iba de la lengua y se veía obligada a confirmar que su romance con Manuel Bedmar seguía adelante como hasta ahora. A pesar de las declaraciones de la colaboradora, los jóvenes seguían sin dejarse ver en público, una decisión que han dejado atrás este fin de semana demostrando que pese a lo ocurrido, siguen enamorados como el primer día.

Manuel era el primero en compartir a través de su perfil de Instagram una romántica escena junto a Rocío. En la imagen se ve como la hija de Rocío Carrasco descansa sobre el regazo de su chico. Una publicación que acompañaba de un corazón de color blanco. Pero no ha sido la única...

Manuel Bedmar y Rocío Flores

Manuel Bedmar y Rocío Flores, muy románticos en Instagram

Instagram @manuelbedmar14

Después ha sido la propia Rocío quien retomaba las clásicas publicaciones junto a su chico desde el ascensor. La pareja ha aprovechando el fin de semana para disfrutar de una comida entre amigos en Málaga. Con este simple gesto, los protagonistas zanjan cualquier tipo de rumor de distanciamiento y siguen adelante con sus planes de futuro juntos, proyectos personales que pasan por darse el 'sí, quiero' y, por supuesto, por formar una familia juntos.

Artículo recomendado

Rocío Flores enseña barriga con bralette y chaleco de flecos en un inesperado look cowboy

Rocío Flores enseña barriga con bralette y chaleco de flecos en un inesperado look cowboy
Rocío Flores y Manuel Bedmar
Instagram @rotrece