Olga Moreno daba el campanazo este domingo y siguiendo los consejos de Rocío Flores se decidía a abrir su perfil personal de Instagram. La revolución fue tal que en menos de 12 horas ya contaba con más de 65.000 seguidores entre los que cabe destacar a caras tan conocidas como Raquel Bollo, Marta López o Manuel Bedmar, entre otros.

Artículo recomendado

Olga Moreno da el paso definitivo y abre su cuenta personal de Instagram

Olga Moreno da el paso definitivo y abre su cuenta personal de Instagram

"Por fin me he decidido. Espero subir muchas cositas y que me tengáis presente", confesaba la propia Olga Moreno desde su nuevo perfil. La ganadora de 'Supervivientes 2021' le dedicaba su primera imagen a Rocío Flores, prueba de que su unión a pesar de la separación con Antonio David Flores es inquebrantable.

Ahora son muchas las dudas que surgen entorno a este inesperado movimiento por parte de Olga Moreno. La sevillana viajaba a Madrid este fin de semana y se reunía con parte del equipo de Marketing que lleva a Rocío Flores y Gloria Camila, un gesto que confirmaría que el objetivo de Olga con este nuevo perfil personal estaría ligado a una faceta profesional con la que conseguir rédito económico.

Rocío Flores
GTRES

Artículo recomendado

Paloma García-Pelayo, traicionada por un micro abierto, deja claro lo que opina sobre Rocío Flores

Paloma García-Pelayo, traicionada por un micro abierto, deja claro lo que opina sobre Rocío Flores

El tirón mediático de Olga Moreno es real y Rocío Flores es consciente de ello. Con más de 780.000 seguidores en Instagram, las redes sociales se han convertido en una importante fuente de ingresos para la hija de Rocío Carrasco y pretende que la empresaria sevillana también disfrute de esta oportunidad. Eso sí, no todo es color de rosa y Olga Moreno también tendrá que hacer frente a las opiniones malintencionadas de los haters. Solo el tiempo dirá si este es solo el inicio de Olga Moreno como influencer y se dejará ver públicamente por los saraos más multitudinarios.

Este lunes, Olga y Rocío se dejaban ver juntas por las calles de Madrid asistiendo a un conocido centro de estética en el que se han sometido a algún que otro retoque.