Mila Ximénez volverá a la casa de Gran Hermano, pero esta vez como concursante de 'El tiempo del descuento'. La colaboradora, que llegó a ser finalista de 'GH VIP 7' tras más de 100 días de encierro, ha sorprendido este domingo anunciando que sí que dará el paso de entrar en el reality de cuentas pendientes de los concursantes de la última edición del GH de famosos.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez se lo planteaba al inicio de la gala este domingo: "¿Entrarías en la casa de 'El tiempo del descuento?", y ha emplazado a su amiga a responderle al final de la noche. Mila Ximénez se juró a sí misma no volver a coincidir con Hugo Castejón y aunque en un primer momento decidió no entrar al considerar que ella no tiene ninguna cuenta pendiente al final se ha armado de valor y regresará.

Así, lo ha confirmado al final de la gala cuando el presentador ha vuelto a plantearle la misma pregunta, entonces Mila para sorpresa de todos ha respondido: "¿Tú quieres que yo entre?", a lo que Jorge Javier, el que en su día le animó a participar en GH VIP le ha respondido afirmativamente. Y Mila ha sido rotunda: "¡Pues entramos!". El plató ha estallado en aplausos.

Desde que saliera de GH VIP Mila ha ido apagando los fuegos que se han ido creando durante su primera larga estancia en Guadalix de la Sierra, y así se lo contó a Lecturas en su primera entrevista, donde reconoció el daño que su amiga Belén Esteban le había hecho pidiendo su expulsión del reality. "Belén ha cumplido su venganza", nos decía tajante. Está por ver cómo reaccionan sus compañeros de Sálvame al enterarse de que Mila vuelve a las andadas y visto su respuesta llena de energía y ganas.