Este viernes Alejandra Rubio estrena proyecto televisivo. La hija de Terelu Campos es una de las colaboradoras de ‘El debate de las tentaciones’, el programa de Cuatro presentado por Sandra Barneda dedicado a comentar el reality show ‘La isla de las tentaciones’. Este proyecto supone el debut televisivo de Alejandra. Aunque tiene su propio videoblog en Mtmad, hasta ahora no habíamos visto a la nieta de María Teresa Campos formar parte de un programa de televisión.

Artículo relacionado

‘El debate de las tentaciones’ no es el único nuevo proyecto con el que Alejandra Rubio comienza el año, tal y como ha revelado Mila Ximénez. “Yo tengo un proyecto profesional importantísimo, que se va a ver a final de mes, en el que va a colaborar conmigo Alejandra Rubio”, ha contado la colaboradora de ‘Sálvame’ en su programa. “Vamos a coincidir. Es un proyecto mío y me he encontrado con que ella va a colaborar en él”, ha explicado Mila que, aunque no ha dado más detalles, sí ha querido aclarar que no se trata de un proyecto de televisión.

¿Cómo se llevarán Mila Ximénez y Alejandra Rubio como compañeras? La colaboradora de ‘Sálvame’ se mostró indignada el pasado verano con la hija de Terelu Campos. Alejandra, en una entrevista en exclusiva en ¡Hola!, descartaba participar en reality shows como ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ y decía que no le gustaba la televisión que se hace ahora. Esto último indignaba a Mila Ximénez, que reaccionaba desde ‘Sálvame’: “Vivir el mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality ¡Y mucho más feo!”.

Además de su faceta de influencer y su actividad como videoblogger en Mtmad, Alejandra Rubio trabaja como relaciones públicas en una discoteca de Madrid. La nieta de María Teresa Campos no ha dejado de lado sus estudios. Después de abandonar la carrera de Diseño de Moda, el pasado septiembre Alejandra comenzaba la carrera de Derecho.