Sin Gianmarco

Adara Molinero abandona 'El tiempo del descuento' y decide hacerlo sin Gianmarco

Aunque le han dado la oportunidad de quedarse, la ganadora de GH VIP ha decidido irse y sin Gianmarco a pesar de que él le ha dicho que lo abandonaba todo por ella

Adara

Actualizado a

Para Adara Molinero la casa de 'Gran Hermano' es magia, una burbuja en la que se siente bien y protegida, pero lo que tiene fuera de Guadalix es demasiado importante para ella y este domingo tenía muy claro que necesitaba volver a tomar contacto con la realidad y pensar. "Amo Gran Hermano con todo mis fuerzas y mi corazón, pero por encima de todo está mi hijo y me necesita y me tengo que ir", le ha dicho la ex azafata convencida de su marcha pero sin saber aún lo que le esperaba.

Relacionado con esta noticia

La ganadora de 'GH VIP 7' entró hace una semana a 'El tiempo del descuento' pero su estancia, ya se dijo, era limitada. "Adara ha entrado para una semana", comentó su madre Helena, pero tras los últimos acontecimiento con Gianmarco el programa ha dado a Adara la posibilidad de quedarse. Ella ya tiene claro lo que siente por Gianmarco pero ahora solo puede pensar en el bienestar de su bebé.

1 /3

1 / 3

Adara y Gianmarco

2 / 3

Adara y Gianmarco

3 / 3

Adara y Gianmarco

Más Sobre...

Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Telecinco Concursantes Televisión Gianmarco Onestini

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?