María José Campanario habla de los kilos engordados durante su tercer embarazo y del proceso de recuperación

María José Campanario, tras hablar de lo que engordó durante su tercer embarazo, tiene claro que todavía le quedan unos meses para volver al peso que tenía antes de quedarse embarazada

maria josé campanario
Gtres
Redacción

Lecturas.com

María José Campanario está pasando por una de las mejores etapas de su vida. La mujer de Jesulín de Ubrique dio a luz hace dos meses y desde entonces está volcada en los cuidados del pequeño Hugo. Hasta el momento no había hecho aparición ni se había pronunciado al respecto. Pero ahora, Jesulín de Ubrique y ella han reaparecido y han abordado diferentes cuestiones. En una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, la mujer del torero ha hablado de los kilos que engordó durante el embarazo y de si ya ha recuperado o no su figura de antes de quedarse embarazada.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique, tranquilo y feliz, reaparece sin María José Campanario tras ser padre de su cuarto hijo

Jesulín de Ubrique

María José Campanario, en las declaraciones concedidas a la citada revista, ha revelado que durante su tercer embarazo no llegó a engordar “más de 10 kilos”. La mujer de Jesulín de Ubrique ha dicho que antes de quedarse embarazada había cogido algo de peso debido a la medicación que tomaba por su enfermedad. Además ha contado que todavía no ha vuelto a su peso de antes del embarazo y tiene claro que todavía le quedan unos meses para recuperarlo. “Me quedará un año para volver a mi peso, pero, sinceramente, es lo que menos me importa”, ha comentado sobre cuál es su situación actual con su cuerpo. Y si algo tiene claro es que no es algo que le preocupe, porque ahora lo más importante es su bienestar y el de su pequeño Hugo.

María José Campanario
Gtres

Así que ahora María José Campanario está centrada en los cuidados de su tercer hijo, el cuarto para Jesulín de Ubrique, que tal y como ella misma ha dicho ha llegado como “una bendición” a la familia. Una etapa que está viviendo de forma muy diferente a cuando se convirtió en madre de sus otros dos hijos hace ya 19 y 15 años ya que ahora lo hace con otra edad, otras prioridades y otra experiencia.

Loading...