María José Campanario

Sálvame: Omar Suárez denuncia una vergonzosa situación que 'salpica' a José Campanario

Sálvame: Omar Suárez denuncia una vergonzosa situación que 'salpica' a José Campanario

El reportero del programa tuvo muchos problemas para cubrir la vuelta a los ruedos del torero. Recibió insultos y le arrojaron objetos por parte del público

Lo que se presumía una vuelta a los ruedos triunfal de Jesulín de Ubrique ha quedado empañado de demasiados factores, uno de ellos especialmente preocupante y vergonzoso. Omar Suárez, reportero de 'Sálvame' que fue a cubrir el evento taurino, ha denunciado los insultos y las agresiones que sufrió por parte de exaltados entre el público asistente. Si ya es una noticia triste que un periodista sea presionado y atacado de esta forma mientras ejerce su trabajo, que es informar, que una persona de la familia del diestro esté implicado, lo hace todo mucho más feo.

Leer artículo completo

Biografía de María José Campanario

María José Campanario nació el 27 de mayo de 1979 en Castellón y es famosa por ser la mujer del diestro Jesulín de Ubrique. Antes de conocer al torero, María José trabajaba en Castellón como técnico de laboratorio de Anatomía Patológica.

Y conoció a Jesulín de Ubrique

El 24 de enero de 2001, María José y Jesulín de Ubrique se conocieron mientras él estaba convaleciente por un grave accidente de tráfico. Solamente un año les bastó para saber que querían estar siempre juntos y el 25 de noviembre del mismo año tenía lugar la petición de mano en 'Ambiciones', la finca del diestro. El 27 de julio de 2002 la pareja se daba el 'sí, quiero' en Sanlucar de Mayor.

El 18 de abril de 2003 nacía Julia, la primera hija en común de la pareja y el 6 de marzo de 2007 daban la bienvenida a Jesús Alejandro, su segundo hijo.

En 2010, María José se matriculaba en la Universidad Europea de Madrid para cumplir uno de sus sueños, ser odontóloga. Pero en julio de 2011, vio como se alejaba su sueño al ser condenada por un delito de estafa en grado de tentativa y por falsedad documental dentro de la 'Operación Karlos'. La Universidad no le permitió continuar sus estudios, por lo que María José se vio obligada a cambiar de centro. Tras un breve paso por una universidad privada de Barcelona, en 2012 decidió matricularse en Oporto para así ver su sueño hecho realidad de una vez por todas. Tras tres años de duros esfuerzos y sacrificios alejada de su familia, en 2015 recibía su título tan preciado.

A mediados de marzo de 2016, María José pasó dos días ingresada en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla tras ser sometida a una intervención quirúrgica de una hernia. Jesulín fue el mayor apoyo de la joven, demostrando una vez más y a pesar de los rumores, la buena sintonía que existe entre ellos.

A pesar de la mala relación que ha tenido la odontóloga con la exmujer del diestro Belén Esteban, María José siempre ha animado a su marido a ver a su hija Andrea ya que según ella 'no me gustaría que el padre de mis hijos no viera a mis hijos'.

Datos

Fecha de nacimiento
27/05/1979
Pareja
Jesulín de Ubrique
Temas relacionados
Belén Esteban
Horóscopo
Géminis
Exparejas
Cecilio Abade

Todo sobre María José Campanario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?