¡parece otra!

María Isabel (Antes muerta que sencilla) impresiona con su radical transformación

La jovencísima cantante nos deja mudos con una nueva imagen

Actualizado a

1 /6

1 / 6

maria isabel 2. Antes muerta que sencilla

2 / 6

maria isabel 6. A principios de año

3 / 6

maria isabel. ¡Cambiadísima!

4 / 6

maria isabel 1. Una Jenner más

5 / 6

maria isabel 3. Aumento de labios

El paso a la edad adulta de esta estrella infantil supuso una revolución en redes, ahora María Isabel nos vuelve a dejar sin aliento con una nueva transformación. La de ‘Antes muerta que sencilla’ parece una hermana más de las Jenner y está más cerca de Kylie y Kendall que de la salerosa chiquilla que solo quería un “poquito libertad”

María Isabel, que ha compartido en Instagram una versión de ‘Malamente’ de Rosalía y que se ha hecho viral, luce unos rasgos de muñeca con unos labios mucho más voluptuosos, bien producto del maquillaje o de inyecciones de ácido. Donde más se aprecia el cambio es en el labio superior, que antes tenía menor tamaño, y ahora luce mucho más carnoso.

Además, su manera de maquillarse, en tonos neutros y la forma en la que dibuja sus cejas, la hace parecerse más a Lily Rose Depp que a la chiquilla de ‘Mi limusín’.

Relacionado con esta noticia

Su versión del tema de Rosalía ha contado hasta con el aplauso de la propia artista catalana, “wow, amiga qué bien te suena!” le ha dedicado. Unas palabras que la de Eurojunior ha recibido con una tremenda admiración, “gracias por tu música! Te admiro mucho, para arriba siempre”.

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?