La ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila, tras cuatro años de noviazgo, sigue sumando capítulos. La noticia salió a la luz pública hace unos días: la hija de Ortega Cano y el ex tronista habrían terminado por un affair de él con Sofía Suescun, pero la historia daba un giro inesperado cuando el joven contaba en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que era su exnovia la que le había sido desleal.

Desde entonces han corrido ríos de tinta acerca del asunto con el momento culmen en el que Kiko habló sobre el tema en 'Supervivientes. Conexión Honduras' asegurando que, tras romper con Gloria Camila, se ha quitado "un peso de encima". "Estoy como a un perro que quitan pulgas", aseguró aclarando al mismo tiempo que volvía "a estar en el mercado" y negando relación alguna con la hija de Maite Galdeano.

Artículo relacionado

Más tarde entró en juego Albert Barranco, quien ha dejado en una situación muy delicada a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, contando en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que sí tuvo "lío" con Gloria y que esta "sí fue infiel" a Kiko Jiménez. "Lo intuía, es una cornada de doble trayectoria", confesó Kiko en el programa de Toñi Moreno.

Ante tanto lío, Gloria Camila ha preferido mantenerse callada pero por fin ha roto su silencio. "Así es la vida, a veces te toca estar a ti en el punto de mira", ha dicho la joven a Kike Calleja para 'Sálvame'. "No voy a hacer de esto un show y un espectáculo. No voy a entrar. Ver, oír y callar", ha asegurado.

En cuanto a si cree que lo de su ex con Sofía Suescun es un montaje ha sido muy contundente: "No lo sé, pero yo después de esto me espero cualquier cosa".