Si Kim, Kourtney y Khloé necesitan aterrizar en España para extender su imperio Kardashian, tenemos ya a la perfecta anfitriona. Una que, además, nadie se podría imaginar. Las redes se han vuelto locas con la transformación de la cantante María Isabel. Sí, la ganadora de Eurojunio, la de Antes muerta que sencilla. A través de su perfil de instagram, hemos podido comprobar como la estrella infantil ha experimentado una transformación tan radical que es casi imposible diferenciarla de las auténticas Kardashian…

Artículo relacionado

Es el fenómeno del momento. ¡Y eso que ya la conocíamos perfectamente! Los fans de María Isabel, la cantante que consiguió hacerse con el trofeo de Eurojunior y poner a bailar a medio mundo cuando todavía era una niña, han encontrado el parecido definitivo con uno de los clanes de celebrities más populares. María Isabel se ha convertido, sin comerlo ni beberlo, en la hermana perdida de las Kardashian. ¡Ver para creer!

La cantante ha ido compartiendo imágenes en su perfil de Instagram y, poco a poco, hemos ido comprobando como la transformación era tan radical que casi no se la podía distinguir de Kourtney o Khloé. Incluso posa luciendo posaderas como las estrellas del reality. Y si a eso le unimos la melena, el estilismo y la forma de retratarse ante las cámaras, ¡boom! Una Kardashian más en la casa. ¿Será algo buscado o, simplemente, ha sido fruto de la casualidad?

La cantante es una de las más queridas por el público. Cada una de sus apariciones -basta recordar, por ejemplo, su paso como invitada por Tu cara me suena- causa sensación. ¿Será este cambio el espaldarazo necesario para afianzar su carrera musical? Desde luego, sensación ha causado. Claro que el parecido es asombroso…