Solo unas horas después de romper su silencio y hablar por primera vez sobre su relación con Froilán, Mar Torres ha ejercido como influencer en un photocall. Ha sido este martes y en una gala benéficaWinter Anthem donde la novia del sobrino del rey Felipe VI ha hecho sus primeros pinitos como estrella de las redes sociales, hacia donde quiere encaminar su futuro.

Artículo relacionado

Hace apenas horas horas, Mar Torres rompió su silencio y concedió su primera entrevista a una revista. Y lo ha hecho hablando de su relación con Froilán y de cómo fueron sus inicios."Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila”, ha explicado a Vanity Fair. La joven ya sabía que uno de sus compañeros de clase iba a ser un nieto del rey, pues así se lo había contado su madre antes de llegar. “Un chico le preguntó: ‘¿Y por qué te llaman Froilán?’. Yo me partía de risa. Felipe me tiró un papelito y me dijo: ‘¿Tú de qué te ríes?’. Y no paramos de lanzarnos cosas. Conectamos, hablamos todo el rato…”.

Marta Torres

“¡Armamos mucha bulla! El primer día ya nos separaron. Me cambiaron de clase”, afirma Mar dejando claro que la complicidad con Froilán es más que evidente.

¿Por qué se ha atrevido a hablar justo ahora? “Quería callar los rumores no solo sobre mi relación, sobre todo sobre mí”, ha contado en el photocall de la fiesta. De momento, tanto Froilán como están deseosos por leer la entrevista al completo.”Realmente estamos esperando a que salga en papel y que se vea todo. En realidad estoy un poco nerviosa porque es la primera vez.”, ha confesado.

Mar Torres tiene muy claro que quiere hacer carrera en Instagram, como lo han hecho Alexandra Pereira o María Pombo, a quien admira profundamente. “Voy poco a poco como influencer y como referente tengo a María Pombo, que me gusta mucho”, ha señalado. .