¿Reconciliación a la vista?

Nagore Robles habla, por fin, de sus sentimientos hacia Sandra Barneda: "Es una mujer a la que admiro"

La actual presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dejado atrás el silencio y ha aclarado sus sentimientos hacia su ex

Actualizado a

Nagore Robles está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida y es que solo hay que verla. Se dice que no se puede tener todo en la vida y quizás es lo que le pasa a la presentadora que no puede tener más éxito al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' pero, en cambio, su vida sentimental se encuentra en stand by tras la ruptura con Sandra Barneda el pasado mes de septiembre.

De su ex ha hablado durante la presentación en Madrid de la película 'Adú, protagonizada por Tosar y Anna Castillo. Aunque es muy celosa de su vida privada, las bonitas declaraciones que Barneda le dedicó en el programa 'Planeta Calleja' no han pasado desapercibidas para nadie. "Tenía muchas ganas de verla, se grabó hace mucho tiempo, soy muy fan de Calleja y más estando Sandra, ha sido su mejor programa, fue ella, es una mujer muy especial", reconocía con su característica sonrisa.

Relacionado con esta noticia

La cosa no se quedaba ahí y no tenía tapujos en reconocer cuáles son los sentimientos que tiene hacia ella: "Es una mujer que quiero admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo. Ha creído más en mí de lo que lo he hecho yo. Estamos orgullosas la una de la otra", apuntaba dejando en el aire que sigue manteniendo contacto con la que fuera su pareja durante más de tres años. Con respecto a si existe la posibilidad de darse una segunda oportunidad es muy ambigua: "No soy la maestra Joao, ya se verá".

Lo que es una realidad es que con el paso de los meses Nagore y Sandra han acercado posturas. Ahora, han vuelto a coincidir en los pasillos de Mediaset y vuelven a estar unidas por el puente imaginario de las redes sociales y es que cabe recordar que la vasca le ha devuelto el follow a su ex tras su ruptura.

Más Sobre...

Nagore Robles Sandra Barneda Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?