En la última noche del año son muchos los famosos que han hecho balance sobre sus últimos doce meses. Y ha habido una que ha dejado a todos con la boca abierta al compartir una fotografía inesperada acompañada de unas bonitas palabras.Se trata de Mar Torres. La influencer ha dado la bienvenida al nuevo año desde Puerto Rico. Hace unos días cruzaba el charco para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia. Desde allí ha compartido algunas imágenes junto a su madre y su abuela en las que les ha declarado su admiración al escribir “viva la madre que me parió y viva la madre que parió a mi madre”. Pero esta no ha sido la publicación más sorprendente de Mar.

Artículo relacionado

La joven ha eclipsado a la mismísima Cristina Pedroche y se ha convertido en la protagonista de la noche al compartir una fotografía que nadie esperaba. Ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que aparece con Froilán. En la imagen, que todo apunta a que es de una fiesta a la que asistieron hace unas semanas, la pareja aparece posando junta y mirando a cámara. Pero más allá de la foto lo importante es el texto con el que la ha acompañado. Unas palabras muy breves pero muy contundentes. “Sin duda lo mejor de mi 2019. TE QUIERO” y un emoticono con corazones ha sido el breve mensaje con el que Mar se ha referido al hijo de la infanta Elena.

Mar Torres

En los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que ha habido rumores de ruptura entre ambos. Pero con este gesto Mar ha dejado muy claro que Froilán es una persona muy importante para ella. En solo unas horas la influencer ha recibido muchos comentarios con los que sus seguidores han celebrado que haya declarado su amor a Froilán y le han dicho que hacen una bonita pareja.