Laura Matamoros desvelaba hace algunos días el problema que lleva arrastrando desde hace un año y que ha mantenido en secreto. La influencer se sinceraba con sus seguidores y con toda clase de detalles revelaba la enfermedad que padece: un glaucoma de tensión baja, dolencia que podría haber heredado de su padre, Kiko Matamoros, y que afecta directamente a la visión.

Artículo recomendado

Laura Matamoros: "Fue el peor día de mi vida, había que descartar un tumor en la cabeza"

Laura Matamoros: "Fue el peor día de mi vida, había que descartar un tumor en la cabeza"

"Su glaucoma y el mío son distintos. Creo que no es heredado de mí pero yo le he dado muchas vueltas. Mi hija, además de guapa y joven, tiene una fortaleza mental tremenda y yo sé que lo va a llevar bien", confesaba el propio Kiko Matamoros en 'Sálvame' y parece que así es.

Con la enfermedad diagnosticada, ahora es tiempo de atajar los problemas gracias a los consejos de los médicos y recuperar la normalidad. El día a día de la influencer pasa por hacer contenido para su perfil de Instagram, entrenar, visitar el restaurante que ha montado con el padre de su hijo y hacerse algún que otro tratamiento estético. Con la mayoría de los eventos cancelados a consecuencia de la pandemia, Laura Matamoros se ha volcado más si cabe en su hijo Matías, de dos años.

Laura Matamoros y Matías

Laura Matamoros se vuelca en su hijo Matías

Gtres

La hija de Kiko Matamoros está exprimiendo al máximo esta etapa y este miércoles era fotografiada mientras salía al parque con el pequeño de la casa. Con plumas negro y chándal, Laura disfrutaba de lo lindo de ver a Mati, como le llaman cariñosamente, sobre el monopatín.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se lo quita todo en Instagram para felicitar a Dulceida

Laura Matamoros se lo quita todo en Instagram para felicitar a Dulceida

Aunque le encantaría dar un hermanito a Matías, sobre todo por la magnífica conexión que ella mantiene con todos sus hermanos, parece que ahora no es el momento y es que el pequeño no le deja tiempo para nada. Hace algunas semanas pedía ayuda desesperada para abordar las rabietas del niño algo que ha solventado gracias a los múltiples consejos de sus seguidores.

Laura Matamoros y Matías

Laura Matamoros, tarde de paseo con su hijo Matías

Gtres