Hace unos días Laura Matamoros se mostró de lo más desesperada por algo relacionado con su hijo Matías. La hija de Kiko Matamoros pidió ayuda a sus seguidores porque el pequeño está en una época en la que las rabietas son constantes, y esto es algo que a ella le saca de quicio. Sin saber bien cómo gestionar este tema, la ‘influencer’ recurrió a Instagram para pedir trucos para lograr controlar la situación. Después de recibir numerosos mensajes con algunos consejos sobre cómo hacer frente a las rabietas del pequeño, Laura ha encontrado una solución que le ha resultado de lo más efectiva.

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha compartido con sus fans que ha encontrado la fórmula para controlar a su hijo Matías gracias a un libro. Entre todas las personas que han respondido a su petición de consejos, le han recomendado un ebook de Isabel Cuesta en el que se dan pautas para reaccionar ante este tipo de situaciones en las que los pequeños a veces resultan incontrolables. Según la que fuera ganadora de ‘GH VIP’, en este libro hay diferentes tips de lo más efectivos y que a ella le están ayudando muchísimo en tiempo récord.

Laura Matamoros 02

Entre los trucos que Laura Matamoros ya ha empleado con el pequeño Matías están “los noes los guardamos para momentos importantes, decirle lo que sí se puede hacer, no gritar ni reñir y no castigar”. De esta forma está logrando que el nieto de Kiko Matamoros se relaje un poco y que no saque de quicio a los que están a su alrededor. Eso sí, pese a pasarlo a veces mal por estas rabietas de su hijo, la ‘influencer’ ha dejado claro estos días que también se lo pasa muy bien con él y que por supuesto, es la persona más importante de su vida. En su Instagram Laura también muestra cada día momentos repletos de felicidad junto al hijo que tiene en común con Benji Aparicio.