Lara Sajen ha visitado Viernes Deluxe y su testimonio ha sido arrasador como su paso por 'Supervivientes 2021'. Su participación en Honduras le ha cambiado la vida, se ha liberado por completo aunque se ha llevado una gran decepción con Olga Moreno, a la que consideraba una persona de su total confianza. Lara se ha abierto en canal y ha sido una gran sorpresa para la audiencia. A pesar de que lo ha dado absolutamente todo, no ha conseguido meterse en los puestos finales pero el concurso ha supuesto un soplo de aire fresco para ella, un renacer. Lara ha derrochado fortaleza frente a Jorge Javier para relatar su historia personal de luces y sombras. Su pasado no ha sido nada fácil y los colaboradores se han quedado de piedra al escucharla: "Me hicieron creer que lo único a lo que podía dedicarme era a la prostitución y yo no quería hacerlo", ha confesado minutos antes de desvelar la identidad de la persona que ha estado a su lado en las duras y en las maduras.

Artículo recomendado

Lara Sajen da marcha atrás con Olga Moreno tras su fuerte decepción en 'Supervivientes 2021'

Lara Sajen da marcha atrás con Olga Moreno tras su fuerte decepción en 'Supervivientes 2021'

Su madre, su hermano y su marido son las personas más importantes de su vida. Lara Sajen siente debilidad por ellos y, para conocerla más a fondo, ha contado cómo conoció a Javier y cómo empezó a fraguarse su historia de amor.

"Conocí a mi marido porque me escribió por Instagram diciéndome cosas bonitas. Yo estaba hasta de resaca. Llevamos cuatro años y cuatro meses. Él tiene 29 años", ha revelado entre risas asegurando que las redes sociales fueron las encargadas de unirles para siempre.

Artículo recomendado

Lara Sajen y su impresionante cambio físico durante su paso por 'Supervivientes'

Lara Sajen y su impresionante cambio físico durante su paso por 'Supervivientes'

Javier se ha quedado estupefacto al ver la valentía con la que Lara ha encarado al concurso y públicamente ha reconocido que siente una gran admiración por ella: "Solo me haces sentir un orgullo que roza que seas un referente para mi en lo personal. Un ejemplo a seguir sin lugar a dudas", ha escrito el joven a través del perfil en el que inició su noviazgo con Sajen.

Más relatos escalofriantes

Lara es una luchadora y no ha tenido reparos en contar más sucesos terribles que sufrió en sus propias carnes, como por ejemplo, la paliza que recibió por parte de la policía o los abusos continuados de su hermanastro: "No siento miedo porque tengo bastante seguridad pero siguen pasando cosas que muchas veces me dan que pensar. Tuve un problema policial. Llamé a la policía para sentirme protegida y he recibido una paliza por parte de ellos en lugar de ser protegida, terminé en un calabozo. Mientras sentía esos golpes sentía que eso lo había visto en una serie. Y más allá del golpe o tal, la humillación", ha soltado sin vergüenza y denunciando este tipo de actos.

Para rematar su visita a Mediaset, Lara también ha dado detalles de cómo su hermanastro abusó de ella cuando él tenía 20 años y ella cuatro.