Lara Sajen ha sido hoy una de las grandes protagonistas en el plató de ‘Conexión Honduras’. Tras su expulsión de ‘Supervivientes 2021’, la concursante ya ha podido ver y comentar algunos de los vídeos de su paso por el concurso. Entre las cuestiones más sonadas de su aventura, está la frase que Olga Moreno pronunció sobre ella en la que la mujer de Antonio David Flores aseguró que prefería “tenerla de amiga que de enemiga”. Lara se enteró en el concurso de que su amiga había pronunciado estas palabras, pero prefirió no darle importancia y perdonar este comentario con el que siempre se mostró un tanto dolida.

Artículo recomendado

Lara Sajen y su impresionante cambio físico durante su paso por 'Supervivientes'

Lara Sajen y su impresionante cambio físico durante su paso por 'Supervivientes'

Durante su estancia en Honduras, Lara Sajen dejó pasar este episodio y siguió unida a Olga Moreno, uno de sus grandes apoyos en la isla. Pero esta noche ha podido ver por primera vez las imágenes en las que su compañera dijo el polémico comentario y al verlas se ha quedado en shock. Lara Sajen ha descubierto que además de estas palabras, Olga dijo que podían acabar mal su relación por su forma de ser. Tras ver este instante, a Lara le ha costado mucho reaccionar e incluso se le han empañado los ojos.

Lara Sajen ha estado unos segundos callada porque no sabía ni por dónde empezar, porque se ha sentido muy decepcionada con Olga Moreno. Más allá de la frase, se ha mostrado triste por el hecho de que la persona a la que consideraba su amiga no diera la cara por ella y siguiera criticándole junto a Gianmarco. “Estoy decepcionada porque ella me ha confesado cosas muy importantes, se ha abierto en canal conmigo. Yo sentía que realmente para ella era esa amiga que tanto ella me dice que soy. No es tanto la frase, es que Gianmarco está hablando de mí y ella no le dice que no diga nada de mí. Encima mete una fichita”, ha dicho Lara para explicar cómo se siente ahora mismo.

Lara Sajen

Lara Sajen, afectada tras escuchar a Olga Moreno.

Telecinco

Lara Sajen también ha comentado que Olga Moreno en la isla “juraba y perjuraba que no lo había dicho en ese contexto. Y dice lo que dice y no se puede evitar”. La última expulsada de ‘Supervivientes 2021’ ha explicado las razones por las que dentro del concurso no tuvo este sentimiento hacia su amiga. “Para mí Olga era un apoyo muy grande. Y es tanto el miedo que tienes de perder ese apoyo que es que necesitas perdonas. Pero ahora aquí desde fuera, estoy un poquito bastante decepcionada porque yo sí que de ella no he dicho nada malo”, ha comentado. Así que ahora habrá que esperar a que se reencuentren para ver si solucionan la situación o cada una sigue su camino.