Su paso por 'Supervivientes' –como antes por 'Maestros de la costura– no ha dejado indiferente a nadie. Lara Sajen, nominada esta semana, ha demostrado ser una guerrera y una luchadora, algo que le viene casi desde su nacimiento, cuando tuvo que pelear por ser la persona que es hoy en día. Coincidiendo con el último día del mes del Orgullo, la persona que lleva las redes de Lara Sajen ha compartido en sus redes sociales una estremecedora carta publicada por su madre, Lidia Fleitas: "Leed porque es 💖💖💖🥺🥺🥺".

Artículo recomendado

'Supervivientes': Alejandro Albalá, Lola y Lara Sajen se juegan la expulsión

'Supervivientes': Alejandro Albalá, Lola y Lara Sajen se juegan la expulsión
Lidia Fleitas, madre de Lara Sajen

La mamá de Lara Sajen era solo una adolescente de 16 años cuando se quedó embarazada de ella. Con anterioridad, ya había perdido una niña.

Instagram @larasajen

Junto a una foto de una adolescente Lidia Fleitas, con tan solo 16 años, la madre de Lara comienza diciendo que ya estaba embarazada, tras haber perdido ya un bebé, una niña: "Hoy me hicieron llegar esta foto, me llenó de mucha emoción y recuerdos. Aquí con 16 años y poquitos meses de mi segundo embarazo ya había perdido mi primer bebé, una niña 🥺. Con mucho miedo volví a quedar embarazada y llego mi niño hermoso, al verlo sentí algo inexplicable, imposible describir con palabras..."

El relato continúa: "... al pasar los meses y comenzó a caminar supe lo que me pasaba: Dios volvía a devolverme esa niña que había perdido, sentí y supe lo que pasaría, mi niño había nacido en un cuerpo equivocado, por eso jamas dudé de lo que sería, traté que a pesar de todo fuera feliz, igual tuvo que pasar por muchas etapas no muy agradables, pero jamás se rindió. Luchó contra viento y marea y así se convirtió en lo que hoy es, toda una mujer, lo fue desde que salió de mi panza, por eso la acompañé y apoyé siempre y hasta el día que me muera no solo por ella, si no por mí". Lara Sajen recordó que fue su madre la primera persona que la llamó 'Lara', el nombre que eligió para su nueva etapa como mujer.

Lidia Fleitas no puede –ni quiere– ocultar el orgullo que siente por su hija: "Dios me devolvió a mi niña perdida. Creo mucho en él y, a veces, Dios sabe por qué pasan las cosas y sí, ¡¡No me pudo bendecir con semejante hija!! Por eso todo lo que consiguió, y hoy está donde se lo merece, por ser toda la vida una superviviente de todas las cosas por las cuales tuvo que pasar! Y ESA ES MI GUERRERA @larasajen!! HIJA, PASE LO QUE PASE, DIGAN LO QUE DIGAN, EL ORGULLO MÁS GRANDE ES QUE ESTÁS DONDE TE LO MERECES, POR LUCHAR SIN PARAR Y SIN RENDIRTE JAMAS!! 💪 TE AMO CON TODO MI SER! 💖💖", concluye.