A las puertas de la final. Así se quedó Lara Sajen el pasado jueves 8 de julio. Después de una semana nominada junto a Alejandro Albalá y Lola, la concursante se convertía en la expulsada de la noche. El voto del público hacía que la aventura terminara para ella cuando apenas faltan unos días para que los participantes del concurso de resistencia regresen al país para poner punto y final a su aventura.

Artículo relacionado

Unos días después de su expulsión y con todo mucho más digerido, Lara Sajen se ha enfrentado a uno de los momentos más esperados por los concursantes cuando abandonan los Cayos Cochinos: la báscula. Tras casi tres meses de reality, la cantante ha visto por fin su espectacular cambio físico al perder 11,5 kilos. Un antes y un después que seguro que la deja boquiabierta y que los espectadores podrán descubrir esta noche.

Antes de que esto ocurra, Supervivientes ha compartido en Twitter la primera y la última fotografía que le hicieron a la concursante en los Cayos Cochinos y en las que se puede ver a la perfección lo mucho que ha cambiado el cuerpo de Lara Sajen durante estos meses de concurso. Después de semanas comiendo poco y llevando su cuerpo y su mente al límite para sobrevivir, su pérdida de peso y desgaste se han traducido en una imagen con la que seguro que ella misma se ha quedado atónita.

Artículo relacionado

Al entrar en el reality, Lara Sajen era una de las concursantes más desconocidas. Sin embargo, gracias a su carisma y los grandes momentos que ha dado, como la ruptura de su diente, la han llevado a casi meterse en la gran final de Supervivientes. De vuelta en España, la ya exconcursante volverá este lunes 12 de julio al plató, en donde la recibirán con mucha ilusión sus familiares y amigos.