La recta final de ‘Supervivientes’ ya está aquí y los concursantes que quedan en Honduras ansían con todas sus fuerzas llegar a la última gala del concurso. Pero para Lara Sajen no va a poder ser. Después de una semana nominada junto a Alejandro Albalá y Lola, se ha convertido en la expulsada de la noche. La aventura termina cuando faltan muy pocos días para que los participantes del concurso de supervivencia regresen a nuestro país para poner punto y final a su aventura. Y tal y como ha dicho Jorge Javier Vázquez, fuera quien fuera el expulsado "el programa hoy sale perdiendo" porque han sido muy buenos supervivientes. Al enterarse de su expulsión, Lara ha comentado que está muy orgullosa de su paso por la isla.

Artículo recomendado

Olga Moreno, hundida, recuerda la polémica con Rocío Carrasco al reconocer su gran error en 'Supervivientes'

Olga Moreno, hundida, recuerda la polémica con Rocío Carrasco al reconocer su gran error en 'Supervivientes'

Si por algo se ha caracterizado el concurso de Lara Sajen ha sido por lo intenso que ha sido. Han sido tres meses de aventura en los que se ha dado a conocer y ha demostrado sus dotes para la supervivencia.

Al entrar, Lara Sajen era una de las más desconocidas para el gran público, y tanto ha destacado que casi se cuela en la gran final del 'reality' en el que ha protagonizado momentos buenísimos, pero también otros como discusiones e incluso la ruptura de su diente. En su despedida, a sus compañeros les ha pedido que luchen hasta el final y les ha recomendado que no discutan por la comida porque no merece la pena echar a perder los últimos días de concurso por eso.

Lara Sajen

Lara Sajen se despide de sus compañeros.

Telecinco

Ahora, mientras regresa a España, a sus compañeros les queda aguantar el tramo final del ‘reality’. En los últimos días no dejan de preguntarse cuándo llegará a su fin. Por ahora se desconoce la fecha exacta en la que ‘Supervivientes 2021’ finalizará esta edición, pero por la actitud de quienes quedan en la isla, están dispuestos a darlo todo para ganar.