Lester Duque se ha aficionado a Tik Tok, como Belén Esteban. El concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha viciado a esta aplicación de música y, después de protagonizar junto a Tom Brusse el baile más viral del momento, el canario ha compartido un nuevo vídeo junto a una de las solteras... ¡Y no es Patri! Un hecho que ha provocado mucha confusión entre sus más de 135.000 seguidores.

Artículo relacionado

Patri y Lester salieron juntos de República Dominicana después de que el joven rompiera su relación con Marta Peñate en una hoguera digna de recordar los próximos meses. Pero, ahora, ha decidido parodiar 'Ay Dios mío', una de las canciones de Karol G, junto a Dorothy Collado, una de las solteras de 'Villa Montaña'... Y parece que entre ellos hay una complicidad muy, muy grande.

@dorothycolladoo ❤️

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc) el

Dorothy, durante las grabaciones del programa, mantuvo citas con Pablo Moya para intentar conocerle más a fondo y, además, forjó una bonita amistad con el resto de concursantes. A pesar de que no ha conseguido encontrar el amor con ninguno de ellos, la joven se ha convertido en una de las mejores amigas de Lester. Pero, ¿qué ha pasado con Patri?

Lester finalizó su aventura de la mano de la catalana, y lo hizo más ilusionado que nunca después de poner punto y final a su tóxico noviazgo de 11 años con la exconcursante de 'Gran Hermano 16'. Incluso, ha querido cerrar bocas y ha dejado constancia de que lo suyo con Patri va en serio y que no es ningún tipo de venganza después de Marta confesara su infidelidad: "Quiero demostrarle a todo el mundo que lo que he sentido es real. Que no ha sido ninguna venganza", le confesaba a Sandra Barneda.

Pero la amistad entre Lester y Dorothy no es la única que ha traspasado la pantalla. Melyssa Pinto, tras cantarle las cuarenta a Tom, le dedicó un tierno mensaje a dos de sus personas de confianza, Jorge Javier Díaz y David Castelló, sus tentadores: “Juntos siempre, ¿vale amigos? De verdad”.