Lester y Marta Peñate aterrizaban en República Dominicana con el único objetivo de poner a prueba su relación de más de una década. Mientras que el canario decidía pasárselo bien, eso sí, sin traspasar la línea roja, la exgran hermana caía en la tentación al besarse con Dani, su soltero favorito: "Once años de fidelidad a la porquería", gritaba.

Artículo relacionado

Pero si algo ha sorprendido de esta pareja es que ambos están viviendo sensaciones paralelas. Lester confesaba a sus compañeros que se ha dado cuenta en estos primeros días que a pesar de estar enamorado perdidamente de Marta, su relación no es sana: "Tenemos una relación tóxica", manifestaba con evidente dolor. Una definición que subrayaba su novia desde Villa Playa: "No nos hacemos bien. Hace tiempo que no me hace feliz, hace mucho tiempo que él no me hace feliz".

Pues bien, a juzgar por la actitud desatada de Marta con Dani parece que la joven ha dado por zanjada su relación. Sin embargo, ha sido una fotografía del canario con una de las solteras tras la grabación de 'La isla de las tentaciones' lo que nos ha puesto en alerta de que todavía nos quedan muchas cosas por ver.

Lester y Patricia
Twitter @Lovgrlzz

La joven no es otra que Patricia, la soltera favorita de Lester y con quien ya ha pasado la noche es su habitación, aunque solo para dormir. En la instantánea se les puede ver totalmente ajenos a la fotografía al regreso de un viaje que ambos han compartido en sus respectivos perfiles de redes sociales. ¿Casualidad? Solo el tiempo lo dirá...

Artículo relacionado

Lester y Patricia
Instagram

¿Quién es Patricia Pérez?

Esta atractiva rubia de 26 años anunciaba emocionada su participación en el reality de Mediaset: "Por fin puedo confirmarlo soy una de las tentaciones". A diferencia de algunos de sus compañeros es su primera experiencia en televisión. Aunque es evidente, su belleza está acreditada por el certamen Miss Grand Barcelona gracias al cual cumplió el sueño de trabajar como asesora de moda. ¿Habrá encontrado también el amor?