La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ celebra hoy su hoguera final. Por fin se podrá ver qué parejas continúan su relación después de haber pasado por el programa y qué noviazgos se rompen porque no han podido superar la tentación. Hay algunos datos que ya se conocen. Melyssa y Tom han tomado caminos separados e Inma y Ángel abandonaron el programa más unidos que nunca. Pero mientras se emite el programa de esta noche, hay una imagen que ha demostrado cuál es la pareja que está más unida después de regresar de República Dominicana. Y no es la de Inma y Ángel. La pareja más unida es la de… ¡Lester y Tom Brusse!

Artículo relacionado

Si algo sucedió en la primera edición y ha vuelto a ocurrir con esta es que después de convivir juntos durante varias semanas, los chicos y las chicas hacen muy buenas migas y forjan amistades que perduran más allá del ‘reality’. Y esto es lo que les ha pasado a los que participaron como parejas de Marta Peñate y Melyssa Pinto. Lester y Tom se han reencontrado fuera de cámaras y han protagonizado un divertido baile dando muestra de que se llevan a las mil maravillas. Durante su estancia en la villa del programa ya demostraron estar muy unidos y entenderse a la perfección. Ambos cometieron infidelidades a sus parejas y entre ellos intercambiaban miradas de complicidad.

Lester y Tom no son los únicos que han logrado forjar una amistad fuera del programa. Entre las chicas también hay algunas que se mantienen muy unidas en estas semanas y que están disfrutando de planes juntas. Hace unos día Mayka, Melodie y Patry se reencontraron en Madrid y disfrutaron de un almuerzo del que compartieron varias imágenes en sus redes sociales. Además con ellas estuvo Guille ‘El Largo’, uno de los tentadores porque con los chicos y chicas que intentaron conquistarles también han surgido buenas amistades.