Para Melyssa Pinto, su paso por La isla de las tentaciones ha sido una experiencia complicada y única que seguro nunca olvidará. La joven entró de la mano de Tom Brusse, con quien había decidido ocho meses antes irse de Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, el joven caía en la tentación con Sandra, algo que dejaba a la catalana totalmente destrozada y que ha terminado con el fin de su relación en la hoguera que todos los espectadores han podido ver este pasado jueves 15 de octubre.

Artículo relacionado

Más fuerte que nunca y con un sinfín de frases demoledoras, la joven daba por terminada su relación y decidía poner rumbo a España. Atrás dejaba un programa en el que no lo ha pasado nada bien. Melyssa se ha derrumbado en más de una ocasión y lo ha pasado francamente mal. Tanto que incluso llegó a colarse en la villa de los chicos para encararse con su entonces pareja. Sin embargo, la catalana también ha conseguido encontrar la parte positiva a su paso por República Dominicana.

Melyssa Pinto
Instagram/ @melyssapiinto

A pesar de todo lo sufrido, Melyssa también ha encontrado grandes personas allí. Al menos, eso es lo que ha querido dejar claro a través de su cuenta de Instagram. Aunque no se ha querido pronunciar sobre su hoguera, la cual cambió por Mario Casas, sí que ha compartido un story este jueves 15 de octubre en el que hace referencia a su estancia en la isla.

Artículo relacionado

“Esta experiencia me ha traído también cosas muy buenas y personas increíbles, como ellos dos”, ha escrito la joven junto a un vídeo de su último día en el que aparece con dos de los tentadores: Jorge Javier Díaz y David Castelló. En las imágenes, ella asegura dentro de la villa: “Juntos siempre, ¿vale amigos? De verdad”. Una promesa que parece que han cumplido a su llegada a España.