Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, han dejado a todos boquiabiertos al mostrar sus dotes musicales a través de Tik Tok. La colaboradora de 'Sálvame' se animaba y se estrenaba este mismo fin de semana en esta conocida red social en la que ya había participado gracias a Paz Padilla y a juzgar por los resultados de sus primeros vídeos no lo hace nada mal.

Artículo relacionado

Lo ha hecho con un vídeo en el que aparece bailando junto a su marido Miguel uno de los temas más populares de la aplicación. Pero lejos de quedarse ahí, la actividad de la de Paracuellos en Tik Tok ha sido enorme. Minutos más tarde compartía otra publicación, en este caso protagonizando un baile mucho más sensual bajo la voz de Ricky Martin con el hombre de su vida. A juzgar por sus rostros, tanto Belén como Miguel, que tenía una aparatosa muñequera en la mano derecha, se lo pasaron en grande durante la grabación.

Su debut ha sido un auténtico éxito y es que en menos de 24 horas su perfil ya cuenta con más de 80.000 seguidores. Ella misma daba la noticia a través de Instagram: "Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme" y parece que sus fans han seguido sus órdenes.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Tik Tok

A partir de ahora se dedicará a sorprender a sus seguidores con sus vídeos más alocados y divertidos, que seguro darán mucho que hablar. Va por muy buen camino y es que además de los vídeos junto a su marido compartía otros mostrando sus dotes como cantante a ritmo de Camela y como no podía ser de otra manera recordaba el Tik Tok viral en el que su amiga Rosalía la imitaba. ¡Toda una influencer!