Marta Peñate ha protagonizado uno de los instantes más intensos de lo que llevamos de edición de ‘La isla de las tentaciones’. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha visto cómo su novio ha reaccionado a su relación con Dani, y aunque primero ha pensado una cosa… A los pocos segundos se ha percatado de que lo que estaba viendo nada tenía que ver con la realidad. Después de que Sandra Barneda le dijera “hay más imágenes para ti”, Marta ha visto a su novio Lester llorando por la infidelidad que ella ha cometido. Él se estaba desahogando con Patricia, una de las tentadoras, cuando de repente… ¡Se han besado!

Artículo relacionado

Al pasar de la culpa a la decepción Marta ha empezado a gritar. “¡Madre mía qué tío más hipócrita. Llorando y comiéndole la boca después”, ha dicho fuera de sí. Cuando ha visto que Lester ha dado rienda suelta a la pasión con Patri, a su todavía novia le han venido muchos malos recuerdos a la cabeza y ha empezado a soltarlos sin control. “Él me ha puesto los cuernos y he estado en mi cama llorando, no me he ido a comerle la boca a nadie”, ha asegurado rematando con una frase demoledora. “Que se joda bien jodido, Que se lo quede. Se lo regalo”, ha soltado.

Marta Peñate
Telecinco

Sin poder mirar a la pantalla cuando han emitido las imágenes de Lester con la tentadora en la cama, Marta se ha enfadado más todavía y ha dicho muy contundente que “esto a mí me ha dado alas. No soy una santa pero él tampoco”. Lo que más le ha llamado la atención es que su novio le haya dicho “te quiero” a su nueva conquista. Ahí sí que se ha venido abajo porque es algo que no puede comprender. “Te quiero… ¿Tú sabes lo que es un te quiero? A mí un te quiero me cuesta muchísimo. Me gusta conocer a las personas poco a poco, porque llevo 11 años con Lester y no lo conozco”, ha dicho con lágrimas en los ojos y mostrándose decepcionada y disgustada.

Lester besa a Patri

Cuando Sandra Barneda le ha preguntado que qué pensará Lester cuando vea que lo de ella con Dani va a más, Marta le ha dado un recado para él. “Dile que lo puede llamar karma”, le ha pedido a la presentadora. La ex gran hermana además ha dejado claro que por Dani siente cariño y atracción “pero no le puedo decir te quiero”. Al terminar la hoguera, fuera de sí y después de que su compañera Melodie le haya dicho que no puede reprocharle nada, lo único que ha pedido es hablar con Lester. Algo que por el momento no ha podido hacer.