Yola Berrocal y Cristian Suescun siguen evolucionando en 'La Casa Fuerte' ¡cómo pareja! Todo empezó cuando Maite dejaba caer durante un desayuno que su hijo solo quería masajes de Yola Berrocal y el hermano de Sofía Suescun, que tiene pareja de varios años, reaccionaba de muy malas maneras: "pero si es un gremlin", decía alterado.

Artículo relacionado

Una escena que Yola vio en la última gala de Jorge Javier Vázquez quedándose muy tocada.Yola confirmó entonces que Cristian, antes del reality, había tonteado con ella por Instagram y que incluso le enviaba "emoticonos de fuego". Yola invitó a su hermano, quien le lleva sus redes sociales, a enseñar los mensajes y Cristian reaccionó: "no sé nada de eso, me hackearon la cuenta". Una explicación que no convenció a nadie.

Yola Berrocal

Pues bien, tras este momentazo y durante la polémica fiesta del cumpleaños de Leticia Sabater ambos pudieron hablar y reconciliarse y animados por Labrador acabaron dándose un beso "con lengua". "Estaba agarrado a Leticia y a Yola y cuando se fue Leticia se quedó mirando fijamente a Yola y les dije 'solo se vive una vez' y ambos se besaron", ha contado Labrador después de que Oriana destapara en directo que había habido acercamiento real entre ambos.

Yola, que ha confirmado que ha percibido "energías" por parte de Cristian "como mujer", no ha querido dar más detalles sobre este beso furtivo, pero la reacción de Cristian, de nuevo, no ha dejado lugar a dudas: "Le he pedido perdón por lo de gremlin, me parece una chica diez, tiene un corazón gigante... Lo del beso no me acuerdo para nada, y la voy a tener de amiga".

Yola Berrocal y Cristian Suescun

María Jesús Ruiz se ha molestado mucho con Cristian Suescun y Yola por su falta de honestidad y sinceridad: "Esto es un reality, todos los vimos y fue con lengua". ¿Cómo le habrá sentado a la nova de Cristian esto? Su novio Cristian no ha hecho ninguna mención sobre ella.