como el que no quiere la cosa...

Alejandra Rubio no se corta y carga contra su enemiga íntima: Oriana Marzoli

Pasaron de ser súper ‘amiguis’ a pelearse de manera pública por cómo trató la venezolana a Terelu

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Desde que cumplió la mayoría de edad, Alejandra Rubio no ha parado de repetir que su familia es lo primero. Algo que demostró de sobra cuando la que entonces era su amiga del alma, Oriana Marzoli, trató de manera poco respetuosa a su madre, Terelu Campos, en un programa en directo.

Relacionado con esta noticia

“¿Odiáis a alguien?”, han querido saber los seguidores de Rubio Borrego. “Mi madre me ha dicho que nunca hay que odiar, pero sí hay personas que no nos caen bien”. La joven hablaba en plural porque tanto ella como su íntimo amigo, Aless Gibaja, estaban siendo entrevistados por los fans de la primera. Ambos comparten relación complicada con Oriana. “No nos gusta la gente que es maleducada, prepotente, egoísta…”, “que no tiene valores”, apostilla Alejadra, “que se creen mejor que los demás, que humillan, que machacan…”, sigue su enumeración Aless.

“Toda esa gente la queremos lejitos”, dice Alejandra, con sonrisa pícara, “¡nunca más!”, añade Gibaja. Los dos parecen tener muy claro que se arrepienten de tener amigos que “se han aprovechado de nosotros”. “Los hemos tenido un amigo que nos ha tratado muy mal”, dice Alejandra sin querer entrar en detalles, “toda esa gente lejos de nuestra vida”.

Relacionado con esta noticia

Hace unos meses, Terelu y Oriana vivieron un sonado desencuentro en directo, en el que esta llegó a decir “Yo no voy a entrar en si eres mala madre mala madre” a la colaboradora, algo que no toleró ni la malagueña ni la hija de esta, así que decidió borrar su amistad. Le dio ‘unfollow’ en redes y “la mandó a paseo”. Pero antes subió un stories en el que dejaba clara su postura y del lado de quién estaba, “Mi madre es una madre estupenda. No tengo nada más que decir”. Semanas más tarde, también llegaría una sonada pelea entre Aless y Oriana.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Oriana Marzoli

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?