Fani Carbajo y Oriana Marzoli han acercado posturas. REAL. Tras decirse de todo en 'La Casa Fuerte' y llegar a insultarse con serios descalificativos, que incluso llevaron a Jorge Javier Vázquez a darles un tirón de orejas en directo, las dos enemigas íntimas han dado el paso de entenderse y, según han dicho, lo han conseguido.

Artículo relacionado

Nadie lo hubiese imaginado hace solo cuatro días cuando ambas protagonizaron uno de los encontronazos más fuertes de la historia de los realities de Telecinco. A Oriana y Fani no les faltó nada por decirse y sus descalificativos han sido motivo de debate en programas de la cadena durante los últimos días. Pero, oh, en esta última gala han sorprendido anunciando a Sonsoles Ónega que ahora son 'amigas' y que tienen buena relación.

"El día del cumpleaños de Leticia, nosotras nos sentamos a hablar", han empezado contando Oriana y Fani. Al parecer ambas han descubierto que su "enemistad era por una tercera persona" y han decidido empezar de cero en el concurso a pesar de sus constantes provocaciones y descalificativos de los últimos días. Sus palabras han dejado de piedra a sus compañeros que no creen que esta paz dure mucho entre ellas.

Fani y Christofer

Fani ha explicado en 'La Casa Fuerte' que ella empezó a desconfiar de Oriana cuando al salir de Supervivientes vio que había hablado mal de ella. A partir de ahí la bola fue creciendo y entraron en 'La Casa Fuerte' calentitas y con muchos reproches. La prometida de Christofer ha contado que ella conoce a la venezolana desde hace 8 años por su amiga en común Yasmina y que aunque han salido a cenar nunca han sido amigas, "no teníamos ni el móvil".

Artículo relacionado

"Nadie me ha visto en la casa tomarme un refresco con ella ni estar con ella a solas, tenemos una relación normal y cordial", ha explicado Fani acerca de quien ha desconfiado de la buena voluntad de esta inesperada reconciliación.