Tony Spina

Tony Spina

Tony Spina saltó a la fama como pretendiente y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ha concursado en diversos realities, tanto en España como en Chile, y ha sido pareja de la extronista Oriana Marzoli.

Tony Spina en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Tony se dio a conocer en la televisión española gracias al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa’. La primera vez que el italiano pisó ese plató fue en 2012 con intención de enamorar a la entonces tronista, Gala Caldirola, pero el programa ya estaba bastante avanzado y la modelo tenía pretendientes favoritos, por lo que Tony Spina no le llamó la atención

En 2013, el italiano probó suerte de nuevo en el programa para pretender a Oriana Marzoli, salieron juntos pero la italiana le dejó y cuando Tony se convirtió en tronista, ella volvió a pretenderle. Tras varios meses de programa, Tony volvió a sentir cosas por Oriana Marzoli y aunque no fue este el motivo del abandono del trono, la pareja italiana se fue junta. Tony Spina ni siquiera pudo terminar su recorrido como tronista, ya que en durante los anuncios de uno de los programas, Tony y Leo Cámara protagonizaron una gran discusión con insultos, gritos y palabras fuera de tono, por lo que la solución fue que el italiano abandonase el programa.

Tony Spina en 'Gran Hermano VIP 7'

También, probó suerte en la casa más famosa de la televisión fichando por la sexta edición de ‘GH VIP’. Allí volvió a reencontrarse con su ex novia Oriana Marzoli. El italiano aguantó mucho tiempo dentro de la casa, de hecho, fue el décimo expulsado y aún siendo el expulsado, contó con casi el 40% de los votos del público para quedarse. En este programa conoció a Makoke, con quien tiempo después comenzó una intensa relación sentimental que duró aproximadamente un año.

Tony Spina en 'La Casa Fuerte'

En 2020 participó en ‘La Casa Fuerte’ mientras vivía un romance con Mayka de ‘La Isla de las Tentaciones’, pero en este reality conoció a Marta Peñate y saltaron las chispas casi al instante. Esta amistad no gustó mucho a Mayka, por lo que rompieron y el italiano empezó un nuevo noviazgo con la canaria. Este romance, también tuvo consecuencias para Marta Peñate, ya que era amiga de Mayka y tras liarse con Tony, la amistad entre ellas acabó.

Tony Spina en 'Vaya Vacaciones'

En el verano de 2023, Tony y Marta se han aventurado a ir a su primer reality juntos como pareja. El programa en cuestión les ha llevado a República Dominicana, donde se encontraron con la sorpresa de que convivirían con Makoke, ex novia del italiano y su hijo, Javier Tudela, entro otros rostros conocidos de la TV.

Parejas de Tony Spina

Tony Spina y Oriana Marzoli

La pareja se conoció en el programa presentado por Emma García, 'Mujeres, Hombres y Viceversa' en el año 2013. Han sido muchas las idas y venidas de la pareja, pero el problema era que cuando pretendían dejarlo, ambos coincidían en el mismo reality y volvían a saltar las chispas entre ellos. 

Al año de comenzar su relación, Tony fue a participar a 'Supervivientes', y mientras él estaba en la isla, Oriana le fue infiel. En el año 2015 participaron en ‘Amor a Prueba’. Durante la emisión de este programa, Oriana y Tony rompieron, por lo que él comenzó una aventura con otra compañera y la italiana abandonó el reality muy dolida. Un año después, la televisión chilena volvió a contar con la pareja para el nuevo programa ‘¿Volverías con tu ex?’, donde se convirtieron en los exs más polémicos de la edición, aunque finalmente ambos encontraron nuevos amores en el reality. 

En 2017, Tony Spina entró a participar en ‘Doble Tentación’, programa en el que Oriana ya llevaba unos meses. La incorporación de Tony y, su novia de ese momento, Flavia, no le hizo ninguna gracia a la italiana.

Tony Spina y Makoke

Makoke y Tony Spina se conocieron participando en 'Gran Hermano VIP'.En ese momento, Makoke estaba casada con el colaborador de televisión, Kiko Matamoros. Al poco tiempo los colaboradores de televisión se separaron y Makoke comenzó un romance con el italiano. Todo parecía ir bien, pero tras un año de relación y dejar algunas pistas muy evidentes, comenzaron a saltar las alarmas de la supuesta ruptura. Al final se confirmó el rumor, pero al parecer la ruptura fue amistosa.

tony spina y makoke 1

 

Tony Spina y Marta Peñate

Marta Peñate mantiene actualmente una relación Tony Spina, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ . La pareja se conoció mientras ambos participaban en 'La Casa Fuerte'. Durante la estancia en la casa, ambos sintieron una fuerte atracción y empezaron a saltar chispas, aunque no sucedió nada, porque Tony Spina mantenía una relación con Mayka, compañera de Marta en la segunda edición de ‘LIDLT’. La relación con Mayka fue bastante fugaz, pero a día de hoy Marta y Mayka no son amigas por este motivo.

En 2021, Tony Spina y Marta Peñate hicieron oficial su relación y la están viviendo con mucha intensidad. Poco más de un año después de confirmar que eran novios, la pareja se comprometió y luego hablaron de la posibilidad de estar buscando un bebé. 

Tony Spina y Marta Peñate
Mediaset

¿Cuántos años tiene Tony Spina?

El rey de los realities tiene 34 años.

¿Quién es la actual pareja de Tony Spina?

Tony mantiene una relación con Marta Peñate.

¿Cuál es el signo del horóscopo de Tony Spina?

Tony Spina es Piscis.

 

 

 

Todo sobre Tony Spina

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?