Fani Carbajo y Oriana Marzoli no se soportan. Aunque ambas habían mantenido una relación de amistad, a Fani no le gustaron nada unos comentarios de la joven opinando sobre su infidelidad en 'La isla de las tentaciones' a Christofer. Las dos ex amigas se han dicho de TODO antes de entrar juntas a 'La Casa Fuerte'y, claro, no era de extrañar que su relación haya explotado como una bomba de relojería en la villa.

Artículo relacionado

Oriana y Fani ya se picaron en la primera gala pero lo peor estaba por llegar. La venezolana en cada discusión con su ex amiga llama "cornudo" a Christofer para atacar a Fani pero la provocación definitiva ha sido cuando Oriana ha escrito, durante un juego con animales, el nombre de Christofer bajo la imagen de un toro. Eso ha sido el golpe definitivo para Fani que ha estallado como nunca.

Oriana La Casa Fuerte

"Lo hace por joder a mi novio", ha gritado Fani fuera de sí. "Tú, sinvergüenza, deja en paz a mi novio. Porque no estoy en la calle... No tienes valores", le ha dicho Fani pasando un auténtico mal rato. Oriana, encantada de la situación, le ha respondido: "Los valores no los tienes tú que eres infiel, penosa". Seguidamente Oriana se ha metido con los dientes de Fani: "Eres un 'monstruito' andante y por eso estás con otro feo. Por eso te acostaste con Rubén, porque no te ibas a ver con un pivón como él nunca".

Christofer, muy enfadado y dolido, ha entrado de lleno en la polémica y se ha enfrentado a Oriana Marzoli, pero no ha servido de nada. La bronca de Oriana y Fani ha ido a más y se han dedicado todo tipo de insultos e improperios mientras que sus compañeros se iban posicionando en los diferentes bandos. La reconciliación, desde luego, no está cerca entre ellas.

Fani Oriana La Casa Fuerte