Oriana Marzoli y Fani Carbajo fueron amigas pero la tensión entre ellas, presente desde el primer momento en la casa, ha llegado en 'La Casa Fuerte' a su punto más alto. Tanto que Jorge Javier Vázquez se ha visto en la obligación de intervenir y les ha dado a ambas un tirón de orejas en directo.

Artículo relacionado

Aunque ya han tenido más de una bronca cargada de tensión la de este jueves, horas antes del comienzo de la gala ha sobrepasado todos los límites, y el presentador no está dispuesto a tolerar que esto vuelva a ocurrir: "Si ya os llamáis prostituta qué tendremos que dar la semana que viene, ¿una desaparición o algo?", ha dicho. Y no en broma.

Durante su discusión Oriana ha llamado a Fani "poca cosa", "mierda", "a mi lado no eres nada", "celulítica", "macarra", "poligonera"... Y así un sinfín de improperios que han puesto la villa patas arriba. Fani, por supuesto, no se ha quedado callada y le ha respondido muy enfadada a estas palabras: "Das pena", le decía la superviviente.

Fani y Oriana bronca

El nivel de la bronca ha ido tomando un tono que al final han acabado a manotazos y Jorge Javier Vázquez ha preferido poner freno a esta situación, y es que solo llevan una semana en el reality y el tono en las broncas es ya muy alto y desagradable.

"A esta chica hay que ponerle un collar con mando a distancia para que le dé calambrazos y se relaje... ¿Qué problema hay en llamarla celulítica? Tú me has dicho escort", ha gritado Oriana durante la gala, y Jorge Javier ha parado sus palabras en seco: "Oriana, eso lo he escuchado yo en algunas dictaduras. Y, mejor, no vayamos por ahí. De verdad estáis poniendo el listón muy alto", se ha quejado el presentador que también ha templado los nervios de la novia de Christofer: "Fani, estás hoy muy pesada".