La expectación por la primera vez que Isabel Pantoja salga de Cantora para reincorporarse al mundo laboral no va a ser poca. La tonadillera, tras haber visto como su hijo Kiko Rivera y parte de su familia acudía semana tras semana a Telecinco a desvelar partes hasta ahora desconocidas de su relación con ella, retoma las relaciones con la cadena. Lo hará en un nuevo talent show bajo la batuta de Jesús Vázquez aunque el interés, claro, va por otro sitio… ¿Qué ha opinado Kiko Rivera de esta vuelta sorpresa?

Artículo relacionado

Parece que a Isabel Pantoja le han entrado ya ganas de recuperar las rutinas. La cantante, después de muchos meses aislada y encerrada en Cantora, se prepara ya para su regreso. Pantoja cambia su silla de coach en ‘Idol Kids’ para hacer lo mismo en ‘Top Star’, el programa que prepara Mediaset con Jesús Vázquez como presentador. Un nuevo giro que, claro, hace inevitable pensar en todo lo que ha ocurrido en las varias entregas de ‘La herencia envenenada’.

Al poco de conocerse la noticia, Kiko Rivera hacía un movimiento que cobra todo el significado. El hijo de la tonadilla compartía una imagen de la boda con su mujer, Irene Rosales, y le dedicaba una preciosa declaración de amor. “Por si olvidé decírtelo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas, por si te hace falta que te lo diga, o solo porque si… Te Amo”. Está claro que entre su madre y su mujer, Kiko no tiene duda alguna.

Kiko Rivera

Kiko Rivera comparte una romántica declaración de amor a su mujer, Irene Rosales

Instagram @riverakiko

El regreso al epicentro

Isabel Pantoja no ha tenido problemas, parece ser, en volver a pisar las instalaciones de Mediaset, la misma cadena que ha dado voz a su hijo Kiko y a parte de su familia para que hablen de ella. El éxito de ‘La herencia envenenada’ hizo que se convirtiese en un fenómeno del que la cantante, hasta ahora, no se había pronunciado. ¿Logrará morderse la lengua en las presentaciones del programa? ¿Acabará coincidiendo con sus hijo entre bambalinas?