Isabel Pantoja lleva meses encerrada en Cantora. Desde que el pasado mes de noviembre su hijo Kiko Rivera concediera su demoledora entrevista en exclusiva a nuestra revista para hablar del conflicto familiar, la cantante ha permanecido sin salir de su finca. Hasta ahora ha sido todo un misterio cuál sería el instante en el que la artista iba a decidir abandonar su hogar aunque fuera solo por unas horas. Por fin la incógnita se ha resuelto. A Isabel Pantoja no le quedará más remedio que salir de Cantora muy pronto para llevar a cabo las grabaciones de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. Un nuevo programa de Telecinco en la cantante ejercerá de jurado.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja vuelve así a un ‘talent show’ después de su participación en ‘Idol Kids’. Esta vez volverá a coincidir con Jesús Vázquez, que será el presentador del concurso. En esta ocasión, en lugar de estar acompañada en la mesa por Edurne y Carlos Jean, serán Risto Mejide y Danna Paola los que se sienten junto a ella. Por ahora se desconoce la fecha del las grabaciones del concurso, pero desde Mediaset ya han comenzado con el proceso de selección de los concursantes de esta primera edición del ‘talent’.

Isabel Pantoja, Risto Mejide, Danna Paola

La imagen con la que Mediaset promociona el programa en el que participará Isabel Pantoja.

Mediaset

En esta ocasión Isabel Pantoja tendrá que valorar a los concursantes de una forma que va más allá de hablar sobre lo que ha visto en el escenario. Tendrá que hacer ofertas económicas para pujar por sus favoritos entre los cantantes que competirán en cada gala. Si nada cambia, esta supondrá la reaparición de Isabel Pantoja en televisión después de la polémica que mantiene con Kiko Rivera. Lo hará en la misma cadena en la que tan solo unos meses su hijo protagonizó ‘Cantora, la herencia envenenada’ y en la que su nuera Irene Rosales colabora cada fin de semana en ‘Viva la Vida’.