Una nueva guerra se avecina en el clan Pantoja. El regreso deAnabel Pantoja a Sálvame tras su mes de retiro no ha estado exento de polémica. La sobrina de la tonadillera se ha enfrentado a multitud de polémicas mientras defiende a capa y espada a Omar Sánchez durante su participación en 'Supervivientes 2021'. Y, hoy, por sorpresa ha protagonizado un tenso desencuentro con Kiko Rivera. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' ha comenzado hablando, molesta, del distanciamiento con su primo: "Yo creo que él da por hecho que yo estoy del lado de mi tía y mi última conversación con él fue: 'Kiko, creo que lo has entendido mal, yo te quiero muchísimo'. Y él me respondió: 'Es verdad'. Me he podido equivocar. Siempre te he reclamado atención. No estoy molesta, pero sí triste. Estoy molesta porque le he perdido. A mí me gustaría hablar con él pero si él no quiere", ha comenzado explicando minutos antes de que el Dj entrara por sorpresa vía telefónica para ponerle los puntos sobre las íes a la persona con la que ha compartido la mayor parte de su vida.

"Le deseo lo mejor, te lo juro por mi madre", ha continuado Anabel Pantoja con la voz quebrada segundo antes de que Kiko Rivera tomara la batuta de la conversación. Incluso, se ha sincerado sobre por qué ha dejado de seguir a su prima en redes sociales y ha roto cualquier vínculo con ella.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja aprovecha el tirón de Rocío Flores para conseguir beneficio

Anabel Pantoja aprovecha el tirón de Rocío Flores para conseguir beneficio

"Yo me caracterizo por ser un tío sincero, y he dejado de seguir a mi prima porque no me aporta nada en mi vida. Dejé de lado a mi prima el día que su contestación que ella no quería que yo le enseñase nada... Desde ese día entendí que no quería estar al lado de ella, me duele. Con todo lo que tengo vivido, si alguien no quiere contar la verdad, ¿para qué tenerla?", ha comenzado brotando Kiko Rivera contra Anabel Pantoja dejando constancia de que su prima NUNCA ha querido saber la realidad sobre la guerra mediática que ha protagonizado con Isabel Pantoja durante meses.

"La he dejado de seguir a ella voluntariamente, que le vaya muy bien, que gane 'El Negro' Supervivientes. Con mi prima se puede solucionar todo y no tiene nada que ver con mi madre. Esto es de hace meses y ella está mal porque la he dejado en Instagram. Las cosas no se pueden comparar y ella no quiere escucharme, no quiere escuchar la verdad. A mi hermana la puedo entender, y ayer la estuve hablando con ella y con mi prima seguramente se solucionarán las cosas", ha continuado dejando en el aire una puerta abierta hacia la reconciliación, hecho que sin embargo no ha llevado a cabo con su madre.

anabel pantoja sálvame 3

Anabel Pantoj y Kiko Rivera, enfrentados en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Isabel Pantoja habla de sus meses de ausencia: "Ha sido difícil pero ya estoy aquí"

Isabel Pantoja habla de sus meses de ausencia: "Ha sido difícil pero ya estoy aquí"

"¿Lo que estás diciendo es que tu prima ha tomado partido por tu madre?", ha querido saber Jorge Javier Vázquez. "Pues sí. Que eso se lo diga a los niños, lo de que es neutral, pero no a mí, que encima ni me ha escuchado. No me quiere escuchar por miedo a saber la verdad, yo que sé por qué no me quiere escuchar. No le voy a decir o conmigo o sin mí pero al final somos humanos, ahora ha dicho que se gastó 6.000 euros en que ganaras en 'GH DÚO', eso no se lo cree ni ella", ha seguido Kiko Rivera ante la mirada de sorpresa de Anabel a punto de romperse a llorar.

"Yo vengo de un viaje que me ha cambiado. Te llegan noticias de mi prima, de mi madre... Y no quiero ni tengo ganas de entrar en disputas. Ya intenté ponerme en contacto con mi madre y no he conseguido nada. Te he dejado de seguir porque no me aportas, lo que tendrías que haber hecho es escuchar cuando te dije que te contaba la verdad. No me has querido escuchar, no te sorprenda que te deje de seguir", ha rematado muy seguro de la postura que ha decidido adoptar con respecto a su prima y al conflicto familiar que aún no ha finalizado.

anabel pantoja sálvame 2

Anabel Pantoja, a punto de romper a llorar por las palabras de Kiko Rivera en 'Sálvame'.

Telecinco